17 de enero de 2011

In My Mailbox (3)

Hola de nuevo, aprovechando que tengo tiempo y que hasta el jueves no voy a estar libre pues adelanto una entrada sobre una sección que tenía desde hace tiempo abandonada: los IMMs.
Como durante todo este tiempo se me han ido acumulando un montón de libros debido a navidad, reyes magos y demás...pues traté de hacerlo en vídeo pero debido a un capricho de mi cámara no he podido hacerlo así que el vídeo será para el siguiente IMM.
Bueno, comencemos con una lista de los libros:
19 libros, si es que no
me equivoco

  • La ciudad y los perros (Mario Vargas Llosa)
  • El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
  • Psicosis (Robert Bloch)
  • Maze Runner (James Dashner)
  • El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde (Robert L. Stevenson)
  • Monster High (Lisi Harrison)
  • El sabueso de los Baskerville (Arthur Conan Doyle) - Adaptado por Martin Powell
  • Sé lo que estás pensando (John Verdon)
  • Merrick (Anne Rice)
  • Yo, robot (Isaac Asimov)
  • El misterioso Mr. Brown (Agatha Christie)
  • Los hijos de Húrin (J. R. R. Tolkien)
  • La guerra y la paz parte I y II (León Tolstoi)
  • Colorado Kid (Stephen King)
  • El valle de los lobos (Laura Gallego García)
  • La maldición del maestro (Laura Gallego García)
  • La llamada de los muertos (Laura Gallego García)
  • Fenris, el elfo (Laura Gallego García)
"Yo, robot" un libro que rescaté un día de las estanterías de mi papá debido a que mi madre quería botarlo porque ya estaba bien viejo y porque según ella solo ocupa espacio y ya mi padre no lo iba a leer. Pero por suerte lo llegué a ver porque después de rescatarlo lo leí y me gustó mucho, se los recomiendo y les prometo que dentro de poco les traigo la reseña.
Con respecto a "Merrick" pues que les puedo decir porque el libro me lo regalaron junto con los otros libros que me faltaban de esta saga a inicios de año y fue mas o menos por ahí que comencé a leerlo pero se me hizo aburridísimo y tarde TODO un año en acabarlo, así que no se si vaya a hacer la reseña porque al final terminé leyéndolo por leer. [Es posible que lo sortee o lo regale, pero ya veré eso cuando tenga dinero].
"El misterioso Mr. Brown" lo compré cuando fui a una tienda de libros usados pero para mi suerte era nuevo y parece que no se dieron cuenta de eso y me lo vendieron a muy buen precio. Tiene la letra muy muy muy chiquitita y la verdad es que creo que la única forma de que halla podido leerlo tan rápido es debido a que me gustó mucho, y como este es el primer libro que he leído de la autora tengo ganas de comprarme otros de ella porque escribe genial.
"Los hijos de Húrin" un libro que me regaló mi papá junto con Maze Runner y Fenris el elfo. Estaba también muy barato (se los digo porque mi padre me llevó a la librería para que escogiera mi regalo xD) y pues no puedo decir más porque justo ahora lo estoy leyendo pero va muy bien así que espero terminarlo pronto.
Los libros de "La guerra y la paz" los conseguí en la tienda de libros de segunda mano (si es que no se nota se los digo), estaban en muy buen estado pero debido a mi torpeza se me ha malogrado el primero.
En fin..., como eran dos tomos pensé que la letra sería más grande que los otros libros que había visto de La guerra y la paz pero al igual que los otros tiene letra muy pequeñita aunque por suerte es lo suficientemente nuevo como para no oler a polvo como fue en el caso de "Yo, robot".
"Colorado Kid" fue un regalo de navidad de parte de mi mamá (un regalo que por cierto me dió a inicios de noviembre xD). Un libro que al inicio no creí que fuera de Stephen King porque es cortísimo y pues eso no suele ser común en las obras de este autor.
Ya lo he leído y para serles sincera no me ha gustado, le tenía unas espectativas muy altas debido a que este autor ya me había sorprendido con Blaze y Cell pero con este en mi opinión enrredó tanto la historia que al final parece que se cansó se escribir y decidió cortarlo muy rápido.
"La ciudad y los perros" un libro que me mandaron a leer para literatura debido a que al inicio dijeron que en el examen final vendrían preguntas sobre este libro y al final no vino nada de eso. Pero al menos ya puedo decir que he leído a Vargas Llosa, aunque  creo tampoco es del tipo estilo de libros que me gusta leer. Una buena historia que tal vez le guste a otra persona pero que a mi no me gusta.
"El retrato de Dorian Gray" un libro que también compre en la tienda de libros de segunda mano y al igual que con el libro de Agatha Christie el libro era nuevo y me lo dieron baratísimo. Recién acabo de terminarlo hace unos días y que a pesar de que al inicio se me hizo pesado debido a que no me caía bien Dorian, al final terminó gustándome el libro.
"Psicosis" es otro libro que rescaté de la estantería de mi padre y que no hubiera encontrado de no ser porque cuando estaba ordenando la estantería me lo encontré.
Ya lo leí y ya lo reseñé hace tiempo, y la verdad es que prefiero la película que el libro ya que la película tiene todo lo que tiene el libro y se podría decir que hasta más. Además de que está el hecho de que yo le tenía grandes espectativas a este libro pero al final terminó siendo igual que el libro y me decepcionó bastante porque yo esperaba algo más.
"Maze Runner: Correr o Morir" como ya saben fue regalo de navidad/año nuevo y fue el primer libro que me he leído este año. Y por fin comprendo porque le daban tan buenas críticas a este libro y es que decir que es GENIAL es quedarse corto. Ya espero la siguiente parte.
"El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde" libro que compre junto con Dorian Gray y La guerra y la paz. Un libro que quería leer desde hace tiempo y que me gustó mucho y me hubiera gustado que fuera más largo.
"Monster High" libro que me compré en Crisol hace milenios y que no había mostrado porque me daba flojera hacer IMM. Un libro que no me gustó tanto como esperaba, pero cuya historia esta bien y parece que será más entretenido el siguiente libro.
"El sabueso de los Baskerville" otro regalo adelantado de navidad (que me dieron en noviembre) que debido a que lo compró mi madre no se dió cuenta de que era la novela gráfica y no el libro pero aún así me gustó mucho este regalo. Además de que después de que botaron mis comics y los de mis padre ya extrañaba leer una novela gráfica. Ya he hecho la reseña así que si quieren leanla acá.
"El valle de los lobos", "La maldición del Maestro" y "La llamada de los muertos" son libros que había leído hace tiempo pero que no tenía en libro, sino que los había descargado, los tenía en la computadora y pues tenía muchas ganas de comprarlos así que un día que fui a Crisol me los encontré y me compré los tres pensando que solo eran tres tomos pero imaginense como me puse cuando me entere de que eran cuatro.
Yo había leído de que eran cuatro tomos  pero cuando compré los tres primeros se me olvidó "Fenris, el elfo" y es que mi memoria nunca ha sido confiable.
En fin...pasaron los meses y yo preguntaba por "Fenris, el elfo" cada vez que iba a Crisol, pero siempre me decían que ya no lo tenían o que se les había agotado o que no conocían el libro (para que vean que los Crisol a veces no saben ni lo que tienen o no tienen en la librería) pero en una de esas  idas y venidas fui a Crisol y me dí cuenta de que había cambiado de ubicación los diferentes tipos de libros y entre todo ese laberinto entre cajas llenas de libros todavía empaquetadas y todo eso, me encontré la cuarta parte que por cierto ya leí y me gustó mucho.
Y ahora sí ya para no aburrirlos más con esta entrada que ya se esta haciendo muy larga, aquí les muestro el último libro "Sé lo que estás pensando" un libro que si bien recuerdo me leí en la Maratón de lectura.
Me gustó bastante, aunque confienzo que la explicación de como el asesino "leía mentes" me decepcionó bastante y es que yo esperaba algo más...umm...no sé, algo diferente.
Y eso es todo, ya acabé con los 19 libros y les prometo que no voy a dejar que se me acumulen más libros que no quiero terminar cansándolos con IMMs kilométricos. Bye.

8 comentarios:

  1. Hay varios que quiero leer *O*!
    Maze Runner: Correr o morir: Me da un poquito de rabia que la tapa no se la misma verde que creo que esta en España :/ yo quería esa.
    Se lo que estas pensando: Cuando leí la sinopsis me ha encantado, siento unas ganas de leer aunque recordé Number 23 con tanto numerito en la portada.
    Tolkien, a él le tengo muchas ganas de leer, con solo ver la portada tendré que comprarme uno de sus libros.

    Un saludo y me han encantado todos los que has subido!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen monton! Disfruta tus libros, que se ven interesantisimos.
    Espero tus reseñas, a ver si me animo con alguno.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya he acabado de leer casi todos solo me quedan 3, así que ya les diré dentro de poco que tal están.
    Aunque no se cuando haré las reseñas de estos libros que tengo varias acumuladas.

    ResponderEliminar
  4. Mosnter High está bien, y El corredor del laberinto le tengo pendiente, a ver cuando lo cato xD

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. El corredor del laberinto está GENIAL, espero que cuando lo leas te guste.

    ResponderEliminar
  6. Soy yo otra vez, para avisarte que tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Que buen IMM...me muero por leer Correr o Morir, a ver si en estos dias lo consigo (:
    Saludos ♥

    ResponderEliminar