About

Administradora
Tengo 15, vivo en Perú, me encanta la fotografía y si es que no se han dado cuenta todavía, estoy un poco loca xD.
Tengo una memoria terrible, soy muy despistada, estoy aprendiendo a tocar guitarra, soy adicta al twitter, me gusta escribir aunque eso no quiere decir que sea buena en ello, soy fan de los Beatles desde pequeña.
Comencé a leer con Las Crónicas de Narnia, me convertí en devoradora de libros después de Harry Potter y simplemente me enamoré perdidamente de los libros con El señor de los anillos.
Me encantan los libros de terror, las distopías, las novelas históricas, los libros policiales y por supuesto me encantan los comics.
Mis autores favoritos son: C.S.Lewis, J.K.Rowling, J.R.R.Tolkien, Libba Bray, Suzanne Collins, Agatha Christie, Laura Gallego, Stephen King, Arthur Conan Doyle, etc.
Blog
Este blog surgió el 24 de enero del 2010, inicialmente con la idea de que fuera un blog personal pero luego me enganché tanto a los blogs literarios que simplemente cambié la temática del blog ya que yo también quería compartir mi opinión.
Ya ha pasado tiempo desde que comencé el blog, he hecho muchos amigos, he aprendido muchas cosas, he descubierto a muchos otros autores y todo gracias a él.
Premios
Fotos e imágenes del blog
Bueno para este nuevo diseño decidí buscar las fotos y otras imágenes de los banners y demás en diferentes blogs en Tumblr entre ellos:
Aunque las imágenes no eran de los autores del blogs sino que habían sido reblogeadas por un montón de gente, en fin ...es todo un lío así que si saben de quién pertenecen las fotos me avisan para poner el link :)