22 de diciembre de 2010

Premio Literatura Entretenida

Justo ahora estaba haciendo mi última pasada por Google Reader cuando vi el post de Cris del blog Estantería Azul y le agradezco por haberme dado el premio también. ¡Gracias :D!


El premio consiste en que diga cinco libros que considero entretenidos y que luego entregue este premio a otras 5 personas.

Comencemos:
Un libro conmovedor, con ese toque infantil y un tanto peculiar que hizo que simplemente me encantara.
Un libro que me atrapó desde el principio, en el que a pesar de que termina en el mismo lugar en el que empezaste hace que veas las cosas de modo diferente.
  • Harry Potter (Saga) de J. K. Rowling
No sabría decir qué es lo que exactamente hace especial a cada uno de estos libros pero algo es seguro y es que la saga llega a encantar con tantas aventuras y fantasía.
  • La orden de la academia Spence (Trilogía) de Libba Bray
A pesar de que a muchos no les halla gustado este libro a mi en particular me encantó, tanto por el lugar y tiempo en el que sucedía la historia. Con esos personas tan divertidos e irritantes a ratos y con ese final que no me esperaba en absoluto, se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Un libro adictivo, que me absorbió por completo desde el inicio. Con esa forma tan particular que tiene de contar este autor. Sinceramente no sabría definir el libro.
Ahora aquí les dejo la lista de los 5 blogs a quienes entrego el premio:

3 comentarios: