23 de diciembre de 2010

Maratón de Diciembre: Actividad #6 y Check up #3

Hola de nuevo, aquí con esto un poco atrasado debido a que ayer me dio flojera postearlo. Así que comencemos:

Primero menciona el título y el autor del libro que lees ahora. Ahora es tiempo de buscar a aquellos actores que podrían dar vida a los personajes del libro,  pon su nombre y foto y menciona un poco el porqué de tu elección (si se parece físicamente a como te imaginas el personaje del libro o si simplemente te parece que haría bien el papel). Hoy tu eres el director de casting!

The Giver (Libro 1): El dador de recuerdos

Jonás

El dador

 El padre de Jonás

 La madre de Jonás

 Fiona (ya sé que no es como la describen en el libro
pero es quien me imagino como el personaje)

Check up #3
  • ¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? 
4
  • ¿Cuales fueron?¿Cual es el que más recomiendas?
Leí walkabout, Sé lo que estás pensando, Cada siete olas y The Giver. Y la verdad es que recomiendo los tres últimos.
  • ¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?
1100
  • ¿Cumpliste tu meta de lectura?
Sí, porque para ser sincera pensé que no pasaría de 2 libros pero llegué a leer 4.
  • ¿Cuál fue tu actividad favorita?
La de las portadas, porque a pesar de que al inicio me costó buscar imágenes y todo eso al final me pareció divertido y terminé haciendo varias.
  • ¿Cuál fue la más difícil?
La de los personajes y es que no suelo ponerle rostro a los personajes así que no sabía a quién poner.
  • ¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? ¿Algo más que quieras agregar?
Por supuesto, me divertí mucho además de que acabé con una parte de mis lecturas pendientes. Umm...pues para el siguiente maratón pediría un poco más de tiempo y tal vez más actividades, no lo sé.

Creo que eso es todo, sobreviví al maratón y llegué a leer libros que había ido posponiendo desde hace tiempo. Además de que yo misma me di cuenta que no leo tan lento como me imaginaba.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu cast xD esceptuando a Jonas... :c pues, si le editamos los ojos azules... 8) venga, ni aun así, creo O;

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo pero es que ya no sabía a quien poner xD

    ResponderEliminar