26 de febrero de 2012

Full Off-topic

Hola de nuevo (si ya sé que ha sido bastante tiempo) aquí regreso con noticias que posiblemente no le interesen a nadie pero igual aquí las pongo: 
  • POR FIN ACABÉ MI CURSO DE INGLÉS!!!
Bueno en realidad todavía no he acabado todo pero ya estoy más cerca de terminar. Ya acabé Intermedio, es decir que en seis meses (si es que todo va bien) termino todo el curso. Después de tanto esfuerzo, de tantos viajes largos y aburridos en bus para regresar a casa, de tener que soportar el horrible sol de verano, de tanto estudiar.... Por fin voy a acabar!
  • ESTUVE 2 MESES ESTUDIANDO CERCA DE UNA DE LAS MEJORES BIBLIOTECAS QUE HAYA VISTO EN MI VIDA, PERO NUNCA ENTRE T.T
Ni yo me creo eso, pero es cierto estuve tanto tiempo pidiendo para estudiar cerca de esa Biblioteca para poder pedir libros todos los días y al final nunca lo hice y todo porque las ganas de vagar y no hacer nada me ganaron...ojalá algún día pueda entrar ahí aunque sea para ver como es esa biblioteca.
  • POR FIN COMENCE A LEER LIBROS EN INGLÉS
Después de mucha flojera y todo, aunque en realidad fue por obligación, por fin comence a leer libros en inglés para el desafío de este año. Y que mejor libro para comenzar que The Hound of the Baskervilles que si es que recuerdan lo leí antes gracias a la novela gráfica. Les prometo la reseña para el Lunes junto con la reseña de The Artist.
  • PINTARON LA BIBLIOTECA DE MI CASA
Principal razón por la cual no he leído muchos libros ya que más de la mitad están acumulados en un rincón en el cuarto de a lado mientras que unos pocos afortunados han regresado a su sitio en la estantería. Ya veré cuando acabo de poner todo en orden para seguir leyendo.
  • ESTOY A UN TOMO DE COMPLETAR FRUITS BASKET
Sí después de tanto esfuerzo por fin voy a acabar de leer Fruits Basket pero lo malo es que no encuentro el último tomo, el 23, así que si alguien sabe donde lo puedo conseguir por favor deje un comentario.
Y bueno eso es lo poco que se puede resaltar de todo lo que me ha pasado ya que no hay nada más interesante.
Bye

5 comentarios:

  1. Pues que padre!!
    Un logro que ya casi podrás borrar de esa lista de "Cosas por hacer" XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por fin *-* !
      Aunque pienso comenzar a estudiar otro idioma ni bien acabe así que en realidad la lista de Cosas por hacer sigue siendo igual de larga xD

      Eliminar
  2. Holaa ya te sigoo y me enanta el blog yo tambien tengo uno y soy de lima peru te paso el link si puedes te pasas http://teenrainbowliteraturajuvenil.blogspot.com/ bueno me encato el OFF - TOPIC y yo recien estoy en basico 3 y tu ya terminaste intermedio solo te falta poco terminar y bueno un bezoo :)

    ResponderEliminar
  3. Que tal, recién he encontrado tu blog y me gusta, me llamo la atención que estés coleccionando fruits Basket Yo también!! compre hasta el 22 aquí en Crisol el 23 no lo vas a encontrar a menos que se lo pidas a la librería Crisol o la distribuidora Aurea Ediciones ( te dejo el correo aureaediciones@gmail.com) yo les pregunte y me dijeron que si lo tenían pero como iba a comprar otros mangas, además es una distribuidora no librería preferí comprar en España por Internet a una librería que vende puros mangas y todo tipo de cosas de animes es segura he comprado allí 2 veces te dejo el link http://www.tokyoshop.es/b2c/ el final es precioso te deja satisfecha (te dejo con las ganas guajajaja soy mala) espero lo consigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, justo estaba esperando para ver que hacía. Ahora mismo voy a ver el link de la librería que me dijiste para terminar de una vez con el manga, que me quedé con las ganas de saber que pasa después.
      Gracias por todo, saludos :)

      Eliminar