30 de enero de 2012

Webs (1): Psychofactz, Bookfessions y Teenager Post

Hola aqui estoy de nuevo, aprovechando mis vacaciones de las clases de inglés, por cierto aprobé el curso y saqué 96 como nota final *-* !!!!
En fin, continuando con el post... hoy voy a comenzar con otra de las secciones nuevas y es la de "Webs".
Aquí voy a hablarles de algunas webs curiosas, originales, divertidas, extrañas, frikis, etc.
Y ya que este es el primer post de esta sección pues que mejor opción para comenzar que mis páginas favoritas en Tumblr.

Encontré esta página un día que vagaba por Tumblr sin saber que hacer y pues me llamó la atención desde el inicio por todos esos datos curiosos que postea a diario, algunos (aunque en realidad muy pocos) conocidos y otros realmente extraños de los que jamás me había enterado.


Esta es la segunda página que recomiendo. Una página también curiosa en donde en cada post nos una confesión propia de un amante de libros.
La verdad es que me gustó mucho ya que había muchas cosas con las que me identificaba como por ejemplo el post #849, 852, 858, 859, 860, 875,etc....


Y por último les recomiendo está página que es bastante parecida a Bookfessions solo que en lugar de ser confesiones de un amante de libros en este caso son confesiones de un típico adolescente.
Una web con posts bastante divertidos ya que, al igual que la web anterior, me sentí identificada con la mayoría.




Y bueno eso es todo por hoy, espero que les gusten las webs que les recomendé y ya veré que otras páginas les recomendaré la próxima vez.
Hasta la próxima :D
---------------------------------------------------------------------------------
PD: si quieren sugerir alguna web pueden dejar su comentario y agregaré sus recomendaciones en el siguiente post ;)

2 comentarios:

  1. Muy curiosas las páginas. Ahora mismo me voy a conocerlas. Bonitas recomendaciones Nat.
    Besotes.

    ResponderEliminar