9 de noviembre de 2010

Semana en líneas #22

-----------------------------------------------------
Para poder tener sentido del humor es necesario reconocer como mínimo una chispa de gracia en uno mismo.
******
Según tu estado de ánimo, muestras un “tremendo interés” o un desinterés casi patológico por mí, lo cual un día me altera y otro me estimula.
******
Soy una persona que necesita partir de lo peor para desarrollar fuerzas suficientes para soportarlo luego si resulta cierto.
******
Los viejos tiempos no pueden repetirse. Como su nombre indica, son viejos. Los nuevos tiempos nunca pueden ser como los viejos. Cuando lo intentan, parecen viejos y agotados, como quienes los echan de menos. Nunca deberían añorarse los viejos tiempos. El que añora los viejos tiempos en un viejo añorante.
******
De repente vuelvo a tener ganas de conocer a una mujer de una manera de lo más conservadora: primero la veo, luego escucho su voz, luego la huelo, tal vez la beso. Y más tarde, en algún momento posiblemente le escriba un correo electrónico. El camino inverso que hemos recorrido nosotros era y es tremendamente excitante, pero no conduce a ninguna parte. Debo superar mi bloqueo mental.
-----------------------------------------------------
Ella, la ladrona de libros sin palabras. Pero, créeme, las palabras estaban de camino, y cuando llegaron, Liesel las sujetó entre las manos como si fueran nubes y las escurrió como si estuvieran empapadas de lluvia.
******
He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura.
******
She kissed him long and soft, and when she pulled herself away, she touched his mouth with her fingers…She did not say goodbye. She was incapable, and after a few more minutes at his side, she was able to tear herself from the ground. It amazes me what humans can do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario