9 de noviembre de 2010

Me gusta Harry Potter (Meme)

Primero que nada le quiero dar las gracias a Arien por darme este meme.
1.-¿Te gusta Harry Potter, por que?
Pues por supuesto que me gusta Harry Potter desde que vi la primera película hace años y se me dio por leer los libros. La razón verdadera de por que me gusta esta saga pues la verdad es que ni yo la sé, y es que siempre me gustaron los libros de aventuras y magia y este esta claro que tiene todo eso, pero lo que yo creo que lo hizo especial fue el hecho de que poco a poco te vas dando cuenta de que los personajes van cambiando y madurando durante el transcurso de toda la saga.
2.-¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
La saga de Harry Potter pues para mi significa mucho, para mi ha sido toda una etapa llena de magia, aventuras y fantasía tanto con las películas como los libros.
3.-¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?
Mi libro favorito de la saga...pues la verdad es que me debato entre el primero, el cuarto y el sexto. El primero porque simplemente te introduce en toda esta historia, además de que tiene una forma de narrar que me recuerda a los cuentos infantiles sobre aventuras. El cuarto porque...no se XD me gusto el hecho de que hubieran otras escuelas de magia, otras tradiciones, nuevos personajes y más peligros. Y el sexto me gustó porque te introduce a lo que ya es la parte final y la más oscura de la saga.
4.-¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Al igual que con los libros, no tengo un solo personaje favorito si no que me debato entre varios y entre ellos se encuentran:
  • Luna Lovegood: ya se que es media chiflada y de que tal vez no tenga tanto protagonismo como los otros personajes pero es que simplemente me gusta su personaje ya que de alguna manera todas sus rarezas me recuerdan a mi, aunque claro que yo no estoy tan loca. Además de que me gusta de que no se deje influenciar por lo que los demás piensan si no que ella es capaz de ir por su propio rumbo si es que lo considera correcto.
  • Sirius Black: este personaje también me gustó porque es diferente además de que este personaje es el padrino que siempre quise tener y nunca tuve. Divertido, un poco raro, pero lo más importante compresivo y capaz de darte un buen consejo en el momento que más lo necesitas.
  • Albus Dumbledore: me gusta este personaje porque simplemente es Dumbledore *o* XD. Si me preguntan las razones de porque me gusta pues les diré que lo que más me gusta es que gracioso, buena gente y de alguna manera llega a caerte bien y llegas a apreciarlo.
5.-¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
Mi profesor favorito de Hogwarts es Umbridge XD, mentira, mi profesor favorito es Remus Lupin ya que es el profesor que siempre quise tener y nunca tuve, divertido, dinámico, entretenido, además de que no es gruñón como la mayoría de los profesores que abundan sino que tiene paciencia con sus estudiantes.
6.-Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Umm... pues si no fuera porque los mortífagos perdieron al final de todo les aseguro que sería mortífago MUAJAJAJA xD. En fin, olvidando lo anterior, pues sería bruja.
7.-¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita? 
Mi película favorita de Harry Potter...umm...pues creo que sería la primera, la tercera o la sexta. La primera porque... es la primera y si no la hubiera visto hace años pues de seguro no hubiera comenzado a leer los libros y si no hubiera leído los libros pues leer no me resultaría tan entretenida como la considero. La tercera pues porque a diferencia de la 1°, 2° y 4° no tiene momentos que se me hagan pezados o que me aburran asi que es la película que más he visto y menos me ha aburrido. Y finalmente la sexta porque a pesar de que no tiene absolutamente nada de lo que me imaginé pues igual me gusta porque es divertida, fresca, además de un poco dramática al final.
-----------------------------------------------------
Y le otorgo este meme a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario