7 de julio de 2010

Miércoles musicales (2): No me rendiré


No me rendiré
Ya lo sé, hay que pelear
Otra noche que luchar
Lo entendí, me llevan ya
Pero no me siento bien

Tengo que volver
No me dejaré vencer
Algun medio encontraré
No los dejaré llevarme

Nunca nadie me va a dominar
Yo voy a pelear
No me rendiré, nunca yo me rendiré, no
Atrapado estoy, pero no me montarán
Jamás lo verán
No me rendiré, nunca yo me rendiré, no
Mi libertad buscaré

¿Qué fue lo que pasó?
No sé que sucedió
Atrapado voy aquí
Y no es donde debo estar

Ya lo sé, hay que pelear
Con esfuerzo hay que luchar
Ya verán; voy a escapar
Piénsenlo, es mejor soltarme

Nunca nadie me va a dominar
Yo voy a pelear
No me rendiré, nunca yo me rendiré, no
Atrapado estoy pero no me montarán
Jamás lo verán
No me rendiré, nunca yo me rendiré, no
Mi libertad buscaré
Sí, soy libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario