2 de junio de 2010

Frases perdidas #1

Y aquí les dejo unas cuantas frases que tenía anotadas de uno de los libros que leí hace unos cuantos mese: El ladrón de cuerpos.
Y mi alma oscura es feliz otra vez porque no sabe sentirse de otra forma durante mucho tiempo y porque el dolor es un mar profundo y tenebroso en el que me ahogaría si no pilotara con firmeza mi nave por su superficie, con rumbo a un sol que no saldrá jamás.
— Lestat
Somos una visión sin revelación, somos un milagro sin significación…
Lestat
La gran falla de la Biblia es el concepto de que Dios es perfecto...
— David 
Viejas verdades y magias antiguas, revoluciones e inventos todo conspira para distraernos de la pasión que, de un modo u otro, nos vence a todos.
Y cansados por fin de esta complejidad, soñamos con el tiempo lejano en que nos sentábamos en el regazo de nuestra madre y cada beso era la consumación perfecta del deseo.
¿Qué podemos hacer sino extender las manos para el abrazo que ahora debe contener a la vez el cielo y el infierno: nuestro destino una y otra vez?
— Lestat
Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados. Yo no estaba vencido, me dije. Y siempre es mucho mas interesante pensar en la victoria que en la venganza.
— Lestat 

2 comentarios:

  1. Oooh El ladrón de cuerpos... Lo leí hace miles de años (cinco o así XD) Me acuerdo que fue a partir de ese libro que a Anne Rice se le fue la pinza y empezó a escribir cosas raras XDD

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razón, antes de ese libro Anna Rice escribía mejor.

    ResponderEliminar