20 de mayo de 2010

En la luna

Sinopsis
Sam Bell está a punto de completar su contrato con Industrias Lunar, explotando lo que es la principal fuente de energía para la Tierra, en el lado oscuro de la Luna. Solo con la computadora vigilante de la base, Gerty como su única compañera, el aislamiento de Bell ha cobrado su precio.
Su único nexo con el mundo proviene via satélite mediante mensajes con su esposa e hija. Ansía regresar a casa, pero un terrible accidente en la superficie lunar conlleva a un perturbador descubrimiento que contribuye a su creciente sentido de paranoia, a miles de millas de distancia.
Opinión
Bueno, ayer aprovechando que estaba cerca de Crisol me fui a ver que novedades había pero como desde la última vez que fui han remodelado pues me desubique un poco y al final solo logre encontrar un libro que estaba entre Mi Lista y para no irme con las manos vacias decidí pasarme por la zona de Películas y como esta era la única con interesante una sinopsis interesante pues me la compre aprovechando también que podría adelantarle el regalo de Día del Padre a mi papá que le encantan estas películas del espacio.
Y ayer en la noche nos pusimos a ver esta película que a pesar que no es muy larga ya que dura poco más de una hora y media, realmente es interesante ya que al inicio te da la impresión de que el señor ese, Sam Bell, se esta volviendo loco o esta alucinando y es por ello que ve ante sí a un hombre igual a él.
Y es en eso en donde la película se vuelve interesante ya que uno se va planteando varias cosas que podrían ser o no ser ciertas, además que está la computadora Gerty que al inicio parece ser como la computadora esa de 2001 Odisea en el espacio, pero al final te sorprende cuando demuestra que su principal prioridad es ayudar y proteger a Sam en lugar de seguir las ordenes de la empresa.
Bueno, no hay mucho que decir de esta película ya que casi los momentos más emocionantes de la película solo son 2: cuando parece que Sam se está volviendo loco y cuando Sam y el otro Sam comienzan a correr contra el reloj para que cuando la flota de rescate llegue, no se percaten que ellos dos han sido activados.
Así que solo puedo decir que recomiendo esta película para los que les gusta las películas de ciencia ficción y todo eso.
Y como no me decido hasta ahora que puntuación debería colocarle a esta película pues le daré mis 3 estrellas y ya ustedes verán si quieren verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario