23 de mayo de 2010

El cuento número trece

Sinopsis
¿Dónde está la verdad?
Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una fantasma novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado.
“Cuénteme la verdad”, pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba. El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir.
Opinión
A pesar de que no tenía planeado comprar este libro debo decir que no me ha decepcionado en absoluto sino que me ha encantado desde el inicio de la historia hasta la portada.
Y es que la forma en que cuenta la historia te engancha desde el principio, además de que justo en el momento en el que piensas que tal cosa pasó por tal razón o que tal cosa va a pasar en la historia, la autora te sorprende dandole un giro a la historia y un ejemplo de esto es en la parte del fantasma que me mareó un poco pero que luego entendí.
Así que sencillamente les recomiendo este libro que de seguro les va a encantar o que como mínimo no les dejará indiferentes ya que es una historia verdaderamente original en la que nos narrán las desgracias ocurridas en la familia Angelfield.
Y mi puntuación de este libro es:

1 comentario:

  1. Tengo este libro desde hace un par de años, pero aún no me he animado a leerlo... siempre hay algo que me llama más la atención... pero lo leeré, espero que del verano no pase.

    ResponderEliminar