20 de diciembre de 2012

Reapareciendo en la blogosfera

Se que ha sido ya bastante tiempo pero...
Aloha a todos!, después de unos largos 7 meses. Vengo aqui otra vez a molestarlos para que lean mis entradas xD.
Les aseguro que estos meses no he estado desperdiciando mi tiempo o que no he escrito nada porque no tuviera ganas sino porque no tenia tiempo además mis padres me prohibieron entrar a blogger porque decian que perdía mucho tiempo T.T
Y aqui les traigo un mini resumen de todo lo que me ha pasado estos meses:
  • Mi más grande orgullo, después de dos años de sacrificio por fin me despedí del Británico terminando de estudiar inglés *-*, como la persona con nota más alta en mi aula, además de que superé mi record de libros leídos en inglés (este año llegue a los 11 libros en inglés, sin contar mangas, comics, etc).
  • Después de haber estado medio año saltando de una elección a otra por fin descubrí la carrera que quería estudiar, así que si esperan 5 añitos más me verán como Ingeniera Informática.
  • Ingresé a la universidad, después de 3 meses estudiando como loca, por suerte esos 3 meses dieron su recompensa, yo pense que no ingresaría después de ver a tanta gente el día del examen y más con todo lo que me pasó ese día, en serio, creo que toda mi mala suerte se concentró para ese día pero en fin...lo que importa es que ingrese.
  • Me gradué de la secundaria así que ya puedo descansar dos meses y medio woah!
  • Y bueno no todo podía ser alegría y felicidad, también pasaron ciertas cosas malas. Hace dos semanas se murió Laika, mi mascota y una de mis mejores compañeras desde hace 12 años. Había estado mal desde hace bastante tiempo pero no dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde. Sufrió bastante sus últimos día pero nunca se quejó. Descansa en paz, Laika.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno no quiero ponerles tristes, así que seguiré con mi entrada.
Ahora mismo no tengo nada que reseñar porque recien me estoy poniendo al día con todo lo que ha pasado estos últimos 7 meses, no solo con los libros sino también con los mangas y comics que antes leía (pueden creer que mi manga favorito,Katekyo Hitman Reborn, acabo hace como un mes y yo ni enterada T.T). Lo mismo con las series, ahora mismo no tengo ni idea de lo que esta pasando en Glee, The Big Bang Theory o en Criminal Minds.
Aún así continuaré escribiendo en el blog ya que no tendré absolutamente nada que hacer o que me quite el tiempo así que podré dedicarme enteramente al blog. Así que solo tenga un poquitín de paciencia y dentro de poco saldrá una entrada.

PD: Hay un post que escribí hace tieeeeempo recomendando ciertas series, animes y mangas, pero porr alguna razón razón no se publico a pesar de que la deje programada *¬¬ maldito blogger*. Esperen que la arregle un poco y la pongo en el blog.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus vacaciones, sabes yo igual tuve una perrita llamada laika, que triste lo que paso, mis condolencias. Aprovecho para desearte una muy feliz navidad y que la paz y el amor reinen a tu alrededor.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      También te deseo una feliz navidad.

      Eliminar
  2. Muchas gracias y gracias también por votar y de nuevo aquí :D he venido a otorgarte una insignia por fomento a la literatura te dejo el link por si gustas aceptarlo.
    http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/el-ultimo-viernes-del-2012.html
    Que estés pasándola de lo mejor,
    Hasta muy pronto
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo aquí con otro premio en le blog http://rbcbook.blogspot.mx/2013/01/premios.html, espero que te encuentres muy bien y que tu ausencia se deba a cosas buenas, ya se te extraña, saludos.
      RBC.

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog:

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es

    BESITOS DESDE SEVILLA

    ResponderEliminar
  4. OMG cómo me alegro de que vuelvas! :D Y muchisíiiiisimas felicidades por ese inglés que ya tendrás más que controlado ^^ ahora toca ver series en inglés, leer... ¡todo! Vamos, como ya vas haciendo así que perfecto xD Me alegro mucho también de que ya sepas qué estudiar, yo aún no lo sé! Estoy en un periodo precisamente que tengo que decidir si ciencias o letras, pero creo que me tiraré por una ingeniería, jajaja infórmatica la tuya dices! Normal chica, todo lo que sabes de ordenas y HTML no es normal!! XDD No sé si te acordarás pero yo fui quien te estuvo molestando un buen tiempo con el diseño de mi blog (que quedó genial gracias a tus lecciones ^^)
    Lamento lo de tu perrita... se sufre mucho cuando uno tiene animales y les pasan cosas malas...
    Esperaré esa entrada que blogger se zampó, jum!

    PD. Justamente yo también he andado desaparecida, pero no por una razones tan interesantes como las tuyas! xDD El caso es que también vuelvo a blogger, acabo de publicar mi primera entrada tras un año y pico de ausencia!

    ResponderEliminar
  5. Por motivos que no alcanzo a comprender... no te seguía! Mon dieu, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Un momento... 20 diciembre 2012? D: no había visto la fecha, espero que vuelvas en cuanto puedas ^^

    ResponderEliminar