15 de enero de 2012

Nuevo diseño

Hola :) aquí estoy de nuevo y esta vez con una nueva noticia y es que por fin he cambiado el diseño del blog (a que ya era hora, no?), ya he dejado de lado (aunque no tanto) a los azules que siempre estaban presentes por diferentes partes del blog para cambiar a .... bueno a una combinación de colores porque ya era hora de cambiar la imagen del blog.

Entre las pocas (eso hasta que se me ocurra poner algo más) cosas nuevas que hay está la parte de Secciones:
Aquí encontrarán las diferentes secciones que hay en el blog algunas ya conocidas y otras nuevas y otras que van a ser una combinación de las que ya existían con otras cosas nuevas para que así el blog esté un poquito más ordenado o al menos eso espero.
Y que opinan, les gusta el nuevo diseño, que creen que debería agregar? Dejen sus comentarios :)

8 comentarios:

  1. que bueno verte de nuevo!
    muacks!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! Te ha quedado super chulii *.*

    ResponderEliminar
  3. Woow, a quedado muy bonito n.n
    Felicidades!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Me super encanta.
    Has hecho un trabajo precioso.
    ¡Que gusto tenerte de vuelta!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos T.T los echaba de menos en serio
    @Liz Hola *-* es un gusto leerte de nuevo
    @Soycazadoradesombrasylibros Hola *o* y gracias por el comentario
    @Ángeloscuro Holaaa y gracias, de verdad. Por cierto tu blog está genial.
    @Barn Gracias :)
    @Arian Hola a ti también :D y gracias ^-^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como ha quedado la nueva cabecera :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. You came bak ♥' ! Natalia se te extrañaba mucho por estos lares :D !
    Me encanta el nuevo diseño esta hermosísimo
    Besazos (: !

    ResponderEliminar