26 de abril de 2011

Full Moon (Luna llena)

-Sinopsis en inglés-
I may be promised to another...
but thoughts of Rafe consume me.
I don't know how much longer I can resist.
Lindsey is wild and reckless, a natural rebel -maybe because her entire life was laid out for her even before she was born.
Her parents are among the most powerful members of the Dark Guardians, an ancient tribe of werewolves, and they arranged Lindsey's betrothal to Connor long ago. The next full moon is coming all too soon, and then her commitment to Connor will be final -no turning back. She should be happy... so why can't she stop thinking about gorgeous, brooding Rafe?
When a dangerous threat on the pack escalates, so do tensions between Connor and Rafe. A fight over Lindsey is inminent, but will it be to the death?
-Sinopsis en español-
Lindsey siempre ha sabido que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano, con la luna llena aproximándose, ella se encuentra soñando con el misterioso, atractivo y silencioso Rafe. Cuando los demás son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. Cuando ellos pasan el tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen desde adentro. Cuando se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno es su amigo. El otro es su amor verdadero. Pero escuchar a su corazón podría costarle todo.
Este es un libro al que le tenía muchas ganas debido a las buenas críticas que leí de Luz de Luna (no me leí este porque alguien ¬¬ me contó todo el libro, además de que no encontré la primera parte xD).
Y creo que por eso me esperaba muchísimo más de este libro y es por eso que me ha decepcionado un poco, a pesar de que el libro entretiene, es ligero, rápido de leer, sencillo (que hasta yo con mi inglés malísimo entendía), y también interesante y emocionante a ratos (en especial cuando aparecía Rafe) no me ha parecido ninguna maravilla ni nada diferente que aporte algo más al género, además de que te deja con ganas de algo más y es que cuando acabas el libro te quedas con la impresión de que le ha faltado algo a la historia.
De ahí están los personajes que para ser sincera no tienen nada de especial como por ejemplo Connor el típico chico amable, amigo de la infancia, etc, etc...Rafe el típico chico misterioso y peligroso, un personaje que está + o - bien pero que tampoco llega a sorprenderme y por último Lindsey que según la sinopsis es una rebelde sin causa aunque en el libro no lo paresca ya que lo único que hace es repetir una y otra vez si es que debe estar con Connor o con Rafe, llegando a ser el personaje más irritante de la historia.
Otra cosa que no me gusto de este libro fue que no hay acción, bueno...hay partes que supuestamente son de acción pero la verdad es que son tan cortas y tan poco sorprendentes que mejor ni las cuento. 
Y pues eso se puede decir del libro que OJO está bien, no es un asco de libro a pesar de que halla dicho solo lo que no me gusto, pero es que tampoco es un libro original y único.
  • Lindsey Lancaster: es la hija de los más poderosos miembros de los Dark Guardians (creo que en la versión en español le cambian el nombre a otra cosa, así que mejor les dejo el nombre en inglés) y está comprometida con Connor, pero últimamente esta teniendo dudas sobre si elegió a la persona correcta.
  • Connor: también forma parte de una familia importante dentro de los Dark Guardians. Es amigo de Lindsey desde la infancia.
  • Rafe: ufff... no se que decir de este personaje...a diferencia de Lindsey o Connor, no pertenece a una familia importante, mas bien se podría decir que es un tanto despreciado por los otros ya que su padre era un alcóholico.
[Es posible que diga unos cuantos spoilers, así que por si acaso aquí les dejo el aviso]
Pues no hay mucho que comentar sobre el final ya que al menos a mi, me pareció un dramón sin sentido además de que te deja con ganas de más acción ya que justo cuando parece que se va a poner interesante la autora corta esa parte y de nuevo pasamos a lo aburrido.
Otra cosa que no me gustó del final es que me llegaron a cansar los personajes principales, en especial Lindsey que a cada rato estaba dudando entre Rafe y Lucas, o sea como si no fuera obvio con quien termina (puede que no sea un spoiler pero por si acaso).
Este libro se lleva sus tres estrellas ya que me entretuvo y a ratos me emocionó con todo lo que pasaba, pero la verdad es que no ha cumplido con mis espectativas, los personajes no me han parecido sorprendentes ni si quiera originales, además de que hay partes en las que me aburrí tanto que quise dejar el libro.
Aún así se los recomiendo si es que les gustó el primer libro y quieren pasar un buen rato, además de que es un libro bastante corto así que si quieres animarte a leer un libro en inglés este es una buena opción.

5 comentarios:

  1. D; , que si u.u' y yo que tenía ganas de leermelo XD! , pero bueno .... ya veré que llegó a atrapar entre manos XD!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mi me gustó mucho LUZ DE LUNA... y he quedado con ganas de leer este!!.. me imagino que deben ser de ritmos parecidos (Luz de luna y Luna llena)... y eso me gustó!...
    Ahí veré cuando llegue en español!!.. por que mi Inglés si que es mínimo!!.. jajaja..
    Muchos saludos..
    Gracias por la reseña!!..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!!

    una pregunta y perdoname por la molestia, pero me gustaria saber como haces para poner la sinopsis de las novelas en los cuadros esos. No se como llamarlos!!

    la reseña, por su parte, me ha encantado!!! no el hecho de que el libro sea un poco aburrido... sino que tu reseña esta muy bien!!

    tambien te queria invitar a que te pasaras por nuestro blog y alli me dejaras la respuesta!!!

    gracias de antemano!!

    el blog es: http://lagrimasperdidas21.blogspot.com

    nos vemos!!! besoos!!

    te quiere: Francheska

    ResponderEliminar
  4. le tengo ganas a esta parte¡¡que sale en nada en España sino ha salido ya^^aisss me perdi por Peru^^pero tu reseña me ha gustado, a veces esperamos algo mas de algunos libros¡¡¡y resulta que no son lo que creiamos¡¡o nos han soltado spoilers antes^^

    ResponderEliminar
  5. @Gustavo si te gustó el anterior de seguro te gustará este ^^
    @Francheska acabo de visitar tu blog, te he mandado la respuesta a tu pregunta por el mail que aparece ahí.
    @Soycazadoradesombrasylibros Y yo que te quería visitar pero me enferme y al final no te pude ver T.T
    Espero que disfrutes del libro, que yo ahora estoy reuniendo valor para continuar leyendo en inglés xD

    ResponderEliminar