1 de marzo de 2011

Y ya comenzaron las clases

Pues sí se me acabaron las vacaciones, en las que no hice muchas de las cosas que quería, deje otras cosas a medias y otras las hice.
De vuelta vuelvo a las andadas, a las mañanas ocupadas, a los trabajos grupales, a las tareas y a muchas cosas más en este penúltimo año que me queda de escuela.
Le he dicho adiós a los exámenes bimestrales, he comenzado con los semanales (que por lo que me han dicho son dignos de temer T.T), he conocido nuevos profesores, he iniciado nuevos cursos, he vuelto a ver a mis compañeros y me estoy tratando de acostumbrar a este nuevo horario.
Ahora tengo dos horas más, tal vez no de clases pero sí de exámenes así que es posible que no haya entradas los lunes aunque ya veré si las programo o yo que sé.
En fin...no escribo más que quiero avanzar con las pocas tareas que tengo ahora, trataré de mantener actualizado el blog, aunque no les aseguro que siga comentando en los blogs como lo hacía en las vacaciones.
Y eso es todo. Hasta la próxima :)
PD: perdón si es que hay algún error ortográfico pero es que me muero de sueño.

4 comentarios:

  1. Ánigmo, seguro que puedes con todo. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero poder porque me acabo de enterar que aparte de las dos horas más de clase que tengo el lunes, ahora también le han agregado otra hora más para el viernes T.T

    En fin, veré si puedo adelantar reseñas entre mis idas y vueltas al colegio o algo así. Que como tengo ahora exámenes semanales me tendré que pasar las semanas estudiando. No sé.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo chica! :D Y mucha suerte con todos esos exámenes (al parecer, todos les tenemos pánico ¿eh? xD)
    Y una curiosidad ¿en qué idioma has leído el libro del desafío "Another language"? Humm... imagino que inglés, porque es conocido, por estar en inglés escrito lo de "another language" y la bonita imagen x) pero... puede referirse a otros... bueno, dejo ya de irme por las ramas xD y tienes mi apoyo ¿eh? Deseo que no se te hagan muy pesadas esas clases (con lo bien que estarías de vacaciones >_<)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. @Erga La verdad es que le tengo pánico a esos exámenes porque los profesores me han ido metiendo miedo a estos desde que entre a secundaria, además de que he visto las notas de los anteriores años y solo verlas dan miedo y es que son bajísimas.
    En fin...en teoría el desafío Another Language incluye cualquier otro idioma que no sea español, es decir: inglés, francés, italiano, etc. Pero yo solo sé español e inglés así que al menos en mi caso (hasta que aprenda otro idioma) serán libros en inglés. Y elegí la imagen porque me encanta Londres *o*
    Muchas gracias por tu apoyo, pero por lo que he visto el problema va a ser conseguir libros en inglés xD

    Saludos. Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar