31 de diciembre de 2010

¡Feliz Año Nuevo!

Hola de nuevo!, paso por aquí para darles mi última entrada del 2010 para desearles por adelantado un Feliz Año Nuevo! desde Perú, aunque con mi cara de zombie que ojalá no les asuste.
Espero que hallan cumplido todo lo que se hayan propuesto este año y si no lo hicieron pues tienen todo el 2011 para cumplirlos. Aunque por mi parte prefiero no esperar nada de este año a ver que si pasa alguna cosa inesperada quien sabe.
Ahora comenzaré con mi balance del año y trataré de ser breve para no aburrirlos:
  • Y es que de seguro no estaría aquí de no ser porque el 24 de enero comencé con el blog, sin mucha experiencia, con pocas entradas y la verdad muy poco inspirada, que les puedo decir...
  • Pero por suerte traté de esforzarme por el blog y comencé a hacer más entradas  y es así como el blog ha llegado a las 150 entradas con: 59 reseñas sobre libros (algunas peores que otras) y 7 sobre películas.
  • En fin, comenzaron a llegar los primeros seguidores y así de poco en poco el blog llegó a tener todos los seguidores que tiene ahora y la verdad es que no me voy a cansar de darles las gracias a ustedes 77 por comentar y por acordarse de mi de vez en cuando.
  • Otra cosa de la que no se perdió el blog fueron los desafíos que por cierto cumplí todos aunque al inicio no tenía fe en que lo hiciera.
Bueno creo que en eso podría resumir todo lo que le ha pasado al blog, así que para no aburrirlos voy a saltarme un gran discurso y les voy a desear un muy feliz año nuevo, disfruten este último día que queda del 2010, coman sus uvas, salgan con sus maletas o hagan cualquier cosa que deseen.
PD: Les aseguro que el año nuevo traerá nuevas cosas a este blog, aunque no adelanto nada porque ni yo sé que puede ser xD, así que ya iré pensando.

12 comentarios:

  1. Deseo que el 2011 sea mejor que el 2010 y que esté plagado de éxitos, agradables sorpresas, felicidad, salud, estupendas lecturas y muchas risas *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz 2011!! Espero que este nuevo año sea mejor que el anterior, y que sigan subiendo tus seguidores ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) Lo mismo les deseo ha ustedes dos. Espero que les vaya genial este 2011.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, espero que sigas logrando tus metas todo! yo tambien empece con poca experiencia, pero asi se aprende no? un gran abrazo y que el proximo año aqui estaremos esperando mas entradas, criticas, etc! un gran abrazo : D

    ResponderEliminar
  5. Que tu 2011 sea un año P E R F E C T O! :O
    Te deseo lo mejor :D

    ResponderEliminar
  6. un feliz año para ti =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas ustedes por todo y les deseo un Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  8. feliz 2011!
    que venga un año excelentge
    y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2011¡¡con todo mi cariño¡¡besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz año para ustedes también, que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Año Nuevo guapa!
    Que se cumplan todos tus deseos y que te lluevan bendiciones del cielo!
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar