7 de octubre de 2010

Regresé

Hola! solo pasaba para decirles que ya acabé los exámenes así que voy a volver a actualizar el blog pero les adelanto que no podrá ser hoy ni mañana ya que:
  1. Estoy agotada después de todo el stress de los exámenes y con todo el problema ese que tuve para aprobar el examen de Gimnasia pero por suerte lo logré (aunque me ha costado unos buenos golpes, moretones, raspones y un poco de sangre en el camino así que tal vez siga adolorida por un tiempo).
  2. Mañana es la fiesta de cumpleaños de mi padre por sus cincuenta años, así que es obvio que ni si quiera me voy a poder acercar a la compu.
Así que tal vez postee algo apartir del sábado o por ahí ya que como ahora estoy de vacaciones (aunque solo por una semana) voy a aporvechar para ponerme al día con las reseñas y todo lo de más.
Ahora sí, ya no me queda nada más que decir así que me despido. Bye.

2 comentarios: