16 de septiembre de 2010

A tres metros sobre el cielo

Este libro comienza en un día en el que Babi iba a la escuela, un día que pudo haber sido como cualquier otro de no ser porque de la nada apareció un desconocido en motocicleta que comienza a coquetear con ella y es así como ella conoce a Step.
En lo que pudo haber sido solo un simple encuentro con un extraño terminará siendo algo  más cuando estos dos se vuelvan a encontrar por cuestiones del destino en la misma fiesta aunque claro, en dos posiciones completamente diferentes ya que mientras Babi ha sido invitada junto con todo su familia, Step prácticamente se colado en esta fiesta solo para arruinarla y de paso aprovechar las circunstancias para robar.
Es así, por estos extraños encuentros, como estos dos se irán conociendo mejor y llegarán a formarse su propio concepto del otro. Babi, detestará a Step por ser tan descarado, arrogante, irresponsable y violento. Y Step solo querrá conquistar a Babi sólo para alimentar su ego.
Y alguna manera y sin que estos dos se den cuenta, terminarán enamorándose perdidamente el uno del otro, pero al mismo tiempo también se les irán presentando diferentes problemas que harán resaltar las grandes diferencias que hay entre los dos mundos a los que ellos pertenecen.
¿Serán capaces de sobrellevar todos estos obstáculos? ¿O terminarán rindiendose y aceptando que personas de dos mundos completamente diferentes no pueden estar juntas?
Hace ya como un mes leí este libro y me encantó a pesar de que no le tenía mucha esperanza a este libro, pero por suerte terminó gustándome y me dejó con ganas de saber que puede pasar en el siguiente libro por que la verdad es que ni me imagino que puede pasar.
Este libro me enganchó desde el inicio no sólo por su historia y por que resulto ser muy divertido, sino también por sus personajes en especial por Step que además de ser muy divertido también es un personaje muy realista ya que tiene sus propios problemas y su propia historia y  de alguna manera cuando te la cuentan uno llega a comprender el porqué él actúa así y hace que termines entendiendo su punto de vista.
  • Step: aunque al inicio se muestra como una persona arrogante, descarada, indiferente y violenta al final nos demuestra que es mucho más que eso que puede llegar a ser dulce y tierno y que a pesar de su aparente indiferencia hacia la gente que lo rodea en realidad aprecia mucho a sus amigos y a su familia. Además de que nos muestra de que su vida no ha sido completamente feliz y mucho menos sencilla sino que a tenido que enfrentarse a muchas cosas que terminaron dañándolo haciendo que siempre trate de mantenerse distante de la gente.
  • Babi: como la describen en la sinopsis, es una estudiante modelo y la hija perfecta. En resumen es un chica buena que nunca ha tenido que enfrentarse a nada verdaderamente malo y a diferencia de su amiga Pallina detesta la actitud irresponsable y desconsiderada de Step y sus amigos.
  • Pollo: es el mejor amigo de Step y es una de las pocas personas que lo conoce verdaderamente y que siempre le apoya sin importar lo que suceda, en resumen un amigo en el fondo incondicional.
Entre las cosas que me gustaron de este libro es tal vez es final ya que no terminó siendo  el final predecible y aburrido que me esperaba sino uno completamente diferente y que a diferencia del que me esperaba yo, este es completamente realista, aunque tal vez un tanto triste o depresivo pero en resumen un final real que hace que no se convierta en otro libro cualquiera.
Y este libro se lleva sus cinco estrellas por todo lo que dije antes ya que no solo terminó gustándome la forma de contar de Federico Moccia que ess ágil y llena de humor sino también por sus personajes y por ese final que a pesar de que halla gente que no le guste a mi me encantó, realmente un final precioso.

9 comentarios:

  1. A mí es que este autor no me acaba de gustar.. =\

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, lo pasé fatal con el final y Tengo ganas de ti me decepcionó un poco aunque como el primero me parecio muy realista. :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog

    Te sigo ^^

    Besos lecturianos ^^

    ResponderEliminar
  4. todavia no lo he leido¡¡;)pero caera en nada¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ES EL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. aaa losé yo odié el de "Tengo ganas de ti" casi lloré de la rabia cuando lo leí T.T

    ResponderEliminar
  7. bua a mi me encanto esta pelicula pero como dice una chica unos comentarios mas para arriba o para abajo...nose exactamente donde colocaran el mio..pues me decepciono un poco el final..el principio fue espectacular...

    ResponderEliminar
  8. La Peliiculaa siigueee o see qedaa aiii

    ResponderEliminar
  9. ESTUBO DE LO MEJOR ENSERiO Ni YO
    ME ESPERABA UN DESENLACEE & PARTE FiiNAL
    TAN GRANDIOSA NETA QUE LO AME ENSERiO QUE
    DARiA YO POR QUE TODOS LOS LIBROS
    PARA ADOLESENTES DEJEN COSAS A REFLECCION & TODO
    TiPO QUE NOS DEN INTERES EN ELLOS
    & MAS A PARTE TE ENTRETENGA DEMASiADO
    (EL LIBRO SE LLEVO MIS RESPETOS :D) ENCEERIO :)

    ResponderEliminar