22 de septiembre de 2010

In My Mailbox (1)

Hola! hoy comienzo con una nueva sección "In My Mailbox" donde subiré los nuevos libros que he comprado, que me han prestado o que he secuestrado momentaneamente de mi padre xD.
Desde hace tiempo que quería hacer un IMM pero como no encontraba mi cámara y tampoco compraba muchos libros pues no me animaba pero ahora sí porque se me han acumulado unos siete libros pero les adelanto que las fotos no son muy buenas porque con las justas tuve tiempo de tomarlas antes de que la batería muriera y todo eso. Y ahora sí comienzo.
 
  • El Gremio de los Magos (Trudi Canavan)
  • Hermosas Criaturas (Kami García y Margaret Stohl)
  • El nombre del viento (Patrick Rothfuss)
  • El color de la magia (Terry Pratchett) 
  • La luz fantástica (Terry Pratchett)
  • Blaze (Stephen King)
  • Cell (Stephen King)
Comenzaré hablándoles de los libros que ya he leído y entre ellos está El gremio de los magos que fue el que más quería y apenas lo vi en la librería me dije que me llevaba ese libro sí o sí y por supuesto no me decepcionó en absoluto y me ha dejado con ganas de leer la segunda parte pero tendré que esperar hasta que vuelva a tener plata para comprar así que tal vez me lo compre en la feria del libro que ya se acerca.
De ahí está Hermosas Criaturas un libro que no sabía si comprar o no ya que costaba unos S/.135 o algo así además de que había leído por algunas personas que el libro era horrible y por otras que era genial así que me quedé buen tiempo ahí pensando si llevarmelo o no pero al final mi padre me animó a llevarlo ya que me aseguró que el lo pagaría así que me lo llevé encantada y ya acabé de leerlo así que dentro de poco hago una reseña sobre este libro.
Luego está El color de la magia y La luz fantástica de Terry Pratchett que la verdad no me esperaba en absoluto encontrarlos en la librería pero como estaban relativamente baratos, al menos comparándolos con los otros dos, pues me los compré y para serles sincera no me esperaba gran cosa de este autor pero con El color de la magia me reido y entretenido además de que le he hecho propaganda al libro xD y ahora con La luz fantástica pues espero que sea igual o mejor que el anterior. Haber si dentro de poco me compro Ritos Iguales y Mort para seguir leyendo a este autor.
De ahí el sábado que fui en busca de algo para regalar en el intercambio de regalos me encontré con varios libros de Stephen King en oferta así que decidí comprarme Cell que ya me había recomendado  hace mucho tiempo y Blaze que también estaba muy barato xD aunque para mi mala suerte a penas abrí cell hice no se qué cosa y doble la portada y quedó marcado T.T.
Bueno, veré cuando puedo comenzar estos libros para probar a este autor a ver si es que llega a gustarme lo suficiente como para que quiera comprarme sus otros libros que ya desde hace tiempo llevo viéndolos en todas las librerías de por aquí.
Casi me olvidaba de El nombre del Viento que lo compré el mismo día que compré Hermosas Criaturas y El gremio de los magos ya que de casualidad lo vi en la web de Crisol y fui directamente a buscarlo pero me llevó buen tiempo encontrarlo y hasta tuve que pedirle a uno de la librería que me ayude a buscarlo y a creo que a la pobre chica la estrese con tremenda búsqueda pero por suerte se me dió por mirar los libros que estaban en la parte baja del estante que estaba frente a mí y ahí estaba el dichoso libro pero es que con tremenda franja verde no se veía la portada pero la cosa es que lo conseguí, a ver si lo leo en vacaciones ya que como es tremenda mole me da flojera ir cargándolo de un lado para otro.
Ahora paso con los cinco marcadores que me dieron cuando compre los libros sin contar el marcador que Crisol lleva dando desde hace tres años. En fin me dieron un marcador de Historia del Calentamiento Global de Tim Flannery y de Lima Mala de José Antonio Galloso. Y de ahí están los tres marcadores (los dos rojos y el negro) que ven al costado de este último que me los encontré misteriosamente dentro de mis libros al día siguiente de haberlos comprado cuando que yo recuerde no me dieron ninguno de esos y tampoco que yo sepa Crisol no está dando marcadores de Lluvia de Editores así que me quedaré con la duda de donde salieron estos marcadores.
Bueno, ya se acabaron todos los libros y los marcadores así que adiós.

6 comentarios:

  1. Todos se ven muy bien, espero las reseñas xD
    Feliz lectura, hasta pronto xD.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libritos, los quiero todos!

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas críticas de El gremio de los magos.. seguro que está genial.
    Esperaré reseñas =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau! Cuantos libro *0* Le tengo muchas ganas a la trilogía de los magos... a ver si a ti te gusta tanto como a toda la bloggosfera :D Hermosas Criaturas está en mi estantería desde hace siglos... y es que con tan malas críticas que he leído :( El de El nombre del Viento tiene que estar genial!

    Besazos y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el gremio de los magos está genial me lo leí en unos cuantos días, Hermosas Criaturas se me hizo un tanto pesado y me demoré como dos semanas con ese libro pero ya lo acabé. El color de la magia me encantó y ya comencé con la Luz Fantástica y está mejor que el anterior. Y ojeado unas cuantas páginas del nombre del viento y me está gustando aunque voy a esperar hasta vacaciones para no tener que llevarlo de un lado a otro. Blaze y Cell ni los he ojeado porque no he tenido tiempo pero ya les diré que tal está.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de hacerme con El gremio de los magos, los tres de la serie son recomendadísimos. :D

    ResponderEliminar