2 de agosto de 2010

Quidditch a través de los tiempos

Pues este libro al igual que el otro me ha costado mucho encontrarlo en las librerías y ya me estaba rindiendo cuando por fin encontre estos dichosos libritos ahí en una estantería y me los compré y no se si fue por toda la espera y las ganas que le tenía o yo que sé, pero este libro no me ha decepcionado en absoluto. Mas bien me ha gustado incluso más que el de Animales Fantásticos ya que por alguna razón me lo imaginaba como un libro aburridísimo como los otros libros de deportes que suelo encontrar, pero en lugar de eso no es tanto como un libro de reglas y jugadas sino que te cuenta más la historia del juego de una manera que no te aburres sino que terminas riéndote de todo lo que pasó durante la historia del Quidditch.
Pues este libro se merece sus cinco estrellas por todas las razones que dije antes y por la original historia que nos cuentan sobre la evolución de este juego y también por el Prólogo de Dumbledore que me divirtió mucho.
Además que como dije con el anterior libro este también tiene esos detalles que hace que el libro se paresca más real como lo de la portada y la página  en la que aparece la lista de nombres de quienes lo pidieron prestado en la biblioteca y todo eso.
Así que este libro termina siendo otro realmente recomendable para los fans de Harry Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario