29 de agosto de 2010

The Fallen (I): Leviathan

Esta es la segunda parte del primer libro de The Fallen donde nos narran que es lo que pasó luego del primer encuentro entre Aaron y Verchiel en donde murieron sus padres y secuestraron a su hermano.
"Leviathan" comienza con Aaron, Camael y Gabriel que se encaminan en la búsqueda de su hermano que está en manos de los Poderosos y es así como se encuentran con el clan Orisha, un grupo de nephilim que tienen como misión matar al de la profecía para así poder ser por fin libres.
Luego de haber luchado contra el clan Orisha ellos llegan a un pequeño pueblito en Maine donde parece que algo se está tramando contra ellos, y las sospechas de Aaron se verán confirmadas al desaparecer Camael y Gabriel.
Mientras tanto, Vilma descubrirá el gran secreto de quien es en realidad y se enfrentará a horribles pesadillas en las que los Poderosos vienen a destruirla.
¿Podrá Aaron ser capaz de enfrentarse al Leviathan o perderá el control sobre sus poderes como el elegido y se autodestruirá?
Bueno pues este segundo libro de Thomas Sniegoski no me ha gustado tanto como el anterior y es que me ha recordado mucho a las películas de ciencia ficción que suelo ver solo que en vez de que el villano sea alguna criatura de otro planeta o algo así en este libro resulta ser una criatura mítica creada hace millones de años y trama su plan de venganza y blablabla.
Aunque tampoco digo que el libro sea malo ya que al menos en mi caso me gustan las películas de ciencia ficción y también me gusto el detalle de que la historia se llevara a cabo en un pequeño pueblo en medio de la nada donde todos parecen estar haciendo un conspiración y todo eso.
  • Aaron: en el anterior libro me cayó muchísimo mejor que en este y es que en el anterior no andaba quejándose o temiéndole a todo.
  • Gabriel: pues sigue siendo el personaje que más me gusta en toda esta historia ya que el perro hace más alegre y divertido al libro, además de que me recuerda a mi propio perro y todo eso.
  • Camael: este es otro de los personajes que me ha decepcionado ya que de lo que en el primer libro demostró siempre estar un paso antes que todos y todo eso, pues en este segundo libro cae al instante en la trampa de Leviathan y ni si quiera ofrece resistencia.
  • Vilma: demostró no ser solo un personaje de relleno, sino que resulta que es algo que aparentaba no ser en absoluto y que tendrá que enfrentarse tarde o temprano a los Poderosos.
 
Pues el final de este libro creo que ha hecho que el libro tuviera mayor puntuación ya que me ha dejado con las ganas de leer el siguiente para saber que va a pasar en el enfrentamiento entre Malak y Aaron, si es que Aaron se enterará quien fue Malak en el pasado, si llegará Vilma llegará a comprender a tiempo quien es en realidad y si podrá sobrevivir a su posible futuro encuentro con los Poderosos.
Este libro se lleva sus tres estrellas y media ya que ha ratos se hacía aburrido el libro o me cansaba de leer todas las quejas de Aaron y todo eso, además de que todavía no me convence todo eso de la historia estilo ciencia ficción.
Pero a excepción de eso el libro me ha gustado mucho y me ha dejado en suspenso y con ganas de saber que va a pasar.
Aunque como dije antes (o eso creo y si no es así pues lo digo ahora) este libro es solo para pasar el rato, así que no esperen grandes maravillas de este.

1 comentario:

  1. tengo ganas de leer este libro¡¡haber si dentro de nada¡¡llega a España

    ResponderEliminar