31 de agosto de 2010

Dos velas para el diablo


En este libro nos narran la historia de Cat una chica que llevaba una vida aparentemente normal con su padre mientras viajaban por el mundo hasta que un día ella se separa de él durante unos minutos y luego cuando lo vuelve a encontrar esta muerto en la mitad del bosque.
Al quedarse sola en el mundo decidirá recorrer casi medio mundo hasta llegar a España para encontrarse con el único amigo y conocido que le queda, JP. Al llegar ahí recibirá el ataque de una misteriosa persona a la que no sabría decir si es un ángel o un demonio y es así como se dará cuenta de que posiblemente la muerte de su padre, la desaparición de un niña y ese misterioso encuentro no son una simple coincidencia sino de que en realidad ella está más involucrada en este mundo secreto, entre ángeles y demonios, de lo que en realidad creía.
Teniendo que verse obligada a aliarse a demonios ya que los ángeles le dan la espalda.
Pues hace como un mes o algo así que me leí este libro así que no recuerdo mucho de como era el orden de la historia pero de lo que sí me acuerdo es que este libro me gusto muchísimo ya que al igual como ha pasado con los otros libros de esta autora, el libro me enganchó desde el inicio y no me separé de él hasta que lo acabé aunque entre toda la emoción y todo eso, pues mi libro quedó un poco dañado debido a que lo llevaba de un lado a otro.
Pero bueno...el libro es genial y a diferencia de otros libros sobre ángeles y demonios que he leído pues este no me ha decepcionado en absoluto sino que me maravillado y la verdad es que se me hizo muy cortito el libro y me gustaría que hubiera una segunda parte o algo así solo para seguir leyendo sobre estos personajes.
  • Cat: como dice en la reseña, ella es la hija de un ángel y está dispuesta a enfrentarse a cualquier cosa con tal de poder vengar su muerte. Aunque tal vez no tome las decisiones más acertadas sobre que es lo que debe hacer o cuando debe callarse o en quien debe confiar, resulta siendo un personaje que al final termina cayendote bien.
  • Angelo: a pesar de que al inicio me pareció un tanto irritante, pues terminó cayendome bien ya que aunque es un demonio y todo eso, está dispuesto a ayudar a Cat a pesar de que tenga que enfrentarse a grandes peligros solo por eso.
[Perdón si es que no pongo más personajes pero la verdad es que no me acuerdo de que otros más aparecen en la historia]
El final de este libro me encantó, aunque me dejó con unas cuantas dudas al respecto. Como por ejemplo: ¿por qué Angelo le dice esas últimas palabras a Cat cuando se despiden? ¿por qué es que Cat vuelve a aparecer en el epílogo cuando se supone que ya no puede aparecer? ....
Y la puntuación de este libro es de cinco estrellas ya que mi única queja es que es una lástima que no halla una segunda parte por que si hubiera es más que seguro que me compraría el libro solo para leer que es lo que les sucede a los personajes y si es que lo que yo supongo que va a pasar llegará a pasar.
En resumen, este libro es PERFECTO y como dije antes termina haciendose muy pero muy cortito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario