25 de junio de 2010

Vacaciones en el infierno

 Vivir en una playa. . . ¿Y si resulta que eres un no-muerto?
En esta colección indispensable, de cinco de los escritores más famosos de hoy - Libba Bray (La orden de la Academia Spence), Cassandra Clare (Ciudad de Huesos), Claudia Gray (Evernight), Maureen Johnson (13 Sobres Azules Pequeños), y Sarah Mlynowski (Brasieres y Palos de Escoba) - cuentan cuentos sobrenaturales paralelamente con las vacaciones. El equipaje perdido es algo poco desagradable comparado con acostarse con una bruja que siempre guardo rencor. Y una quemadura de sol podría ser doloroso y vergonzoso, pero no dura tanto como un maleficio. Por supuesto, te atrapara en lo más infernal de las situaciones, como también, podremos ver que el amor puede prosperar. 


 
  • En el crucero - Sarah Mlynowski: este es el cuento que menos me gusto de este libro ya que a pesar de que tuviera un final que de seguro nadie se esperaba pues no se, tal vez hubiera salido mejor si las protagonistas no hablaran siempre de lo mismo ya que hay momentos en los que llega a cansar todo eso.
  • Tu novia no me cae bien - Claudia Gray: ya desde un principio yo ya suponía como iba a ir la cosa, ya sabía quien era la mala de la historia y que había hecho y ya suponía como iba a terminar, aunque me sorprendió un poco al final sobre lo del chico pero igual puedo decir que esta es la historia más predecible de todo este libro.
  • La ley de sospechosos - Maureen Johnson: y desde este cuento comenzó la mejor  parte del libro y debo decir que este cuento es tan bueno que creo que superó al relato de Cassandra Clare y al de Libba Bray. Este es el cuento que más me gustó ya que te dan tantas vueltas sobre el asunto de quien puede ser el infectado que no sabes verdaderamente cual de los sospechosos es el correcto y hasta que llegas al final no lo descubres.
  • La casa de los espejos - Cassandra Clare: este relato también es bueno, aunque me pareció un tanto similar a Cazadores de sombras debido al que ahí hay un romance  entre los 2 hermanos y en este relato hay otro romance pero entre los hermanastros.
  • No existe lugar seguro - Libba Bray: este cuento es mi 2° favorito en todo el libro ya que me gusto mucho la idea de un pueblo en medio de un bosque y que tenía la fama de tener pactos con el diablo o algo así. Y creo que este es el único cuento del cual querría ver una continuación.
 
Pues apesar que dos de los relatos no me gustaron tanto como los otros, este libro se merece mis cinco estrellas ya que cada cuento te atrapa para descubrir el final y cada uno termina de la manera que menos te lo imaginas.

1 comentario:

  1. Sinceramente:no concuerdo en casi nada contigo. el de Gray fue mi preferido y el de Johnson el que menos me gustó, pero bueno, no se puede estar de acuerdo en todo.

    Besos

    ResponderEliminar