Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.
Pues este libro me ha gustado mucho más que el primero que no he podido separarme de ese libro hasta que lo he acabado así que tal vez me halla pasado dos o tres días andando como un zombie pero creo que ha valido la pena sacrificar unas cuantas horas de sueño.
Todavía no estoy muy segura porque me ha gustado más este libro, tal vez sea porque hay más acción debido a todo el asunto sobre lo que planea Valentine o también puede ser a que los personajes como que han madurado y cambiado mucho con respecto a como eran en el primer libro.
- Clary: como siempre sigue siendo un estorbo en las situaciones peligrosas, pero al menos en este libro demuestra que no es completamente inútil ya que resulta que tiene un don un tanto extraño.
- Jace: ya no se muestra tan arrogante como en el 1° libro sino que hay momentos que las que se puede ver la vulnerabilidad y los temores que lo acechan. Ah...casi me olvidaba que me ha dejado con duda con eso del don que poseía.
- Simon: a momentos me da lástima y a momentos solo me da pena por todo el asunto de Clary. De ahí debo decir que no me esperaba que le pasara lo que le paso en este libro.
- Alec: se podría decir que sigue siendo el mismo a diferencia de que ahora parece estar pensando en hacer publico lo que respecta a su "situación".
- Luke: en este libro sigue siendo el personaje más tranquilo y razonable de todos.
Este final si que me gusto mucho más que el anterior ya que en vez de ser tan positivo,tan al estilo de "amor y paz", te deja con ganas de saber que es lo que sucederá en el Ciudad de Cristal.
Aunque debo decirles que cuando llegué al final pensé que me faltaba alguna parte del libro porque no me imaginé que terminaría justo en la parte que parece más interesante.
fantastica la reseña¡¡¡me gusto mucho¡¡¡¡
ResponderEliminarbesotes