21 de junio de 2010

Semana en líneas #6

“Escribe una cita  de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.” (Sharli | Entre Libros).
******
Me salvó del aburrimiento- me contestó, bostezando-. Por desgracia, ya lo noto una vez más rodeándome. Mi vida se consume en un largo esfuerzo destinado a escapar de los lugares comunes de la existencia. Y estos problemitas me ayudan para que así sea.
-Sherlock Holmes
******
Tenga la seguridad de que nada hay menos natural que el lugar común.
-Sherlock Holmes
-----------------------------------------------------
Me reía de vosotros porque las declaraciones de amor me divierten, en especial cuando no son correspondidas.
-Jace
******
-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
Jace adoptó un aire de sosegada complacencia.
-Por supuesto que lo hacen -dijo-. Soy increíblemente atractivo.
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
-Sólo de personas feas le confió él-. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo.
******
El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido.
-Jace
******
Sentía como si su vida hubiese estado edificada sobre una capa de hielo tan fina como el papel, y en aquellos momentos, el hielo empezara a agrietarse, amenazando con hundirla en la helada oscuridad que había debajo.
 -Clary

No hay comentarios:

Publicar un comentario