7 de junio de 2010

Semana en líneas #4

“Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.” (Sharli | Entre Libros)
Puso su mano contra el marco de la puerta de esa habitación oscura y atestiguó, por varios horribles minutos, la forma en que el cuerpo de Diana estaba enredado con el de Grayson. Podría haber gritado, pero no tenia aliento. Fue él quien los había traído a ambos aquí, a un punto del que no había retorno, y sería un ruido tonto si le gritara a alguien que no fuera a sí mismo. No había nada que él pudiera hacer, sino alejarse tambaleando con el pleno conocimiento de que todos sus planes y actos heroicos no eran más que mal formados pensamientos que morían en su mente.
-Henry Schoonmaker
Pero quería decirte antes de partir de la forma tan completa y abyecta en que lo siento por todo el dolor que te he causado, y que si muero, tú eras el único y verdadero amor de mi vida. Para el momento en que leas esto yo habré partido, que sepas por favor, yo todavía estoy siempre a tu lado…
Envy (Anna Godbersen)
El orgullo es un defecto muy corriente, muy propio en la naturaleza humana. Pocos somos los que no abrigamos un sentimiento de íntima complacencia atribuyéndonos, con razón o sin ella, alguna clase de superioridad. 

*****
Ella sabía que era tan generoso como pudiera serlo cualquier otro hombre, pero, al fin y al cabo, era hombre y como tal no podía faltarle el orgullo del triunfador.

-Elizabeth Bennet
Ahora empezaba a comprender que Darcy era precisamente el hombre que más le hubiera convenido por su temperamento y por su inteligencia. Aunque tan diferentes de los suyos habrían colmado sus ideales. Aquella unión presentaba ventajas para los dos; la espontaneidad y alegría que la distinguían habrían suavizado su manera de ser, mejorando su trato, y con su buen juicio, ilustración y conocimiento del mundo habría ella recibido un beneficio mucho mayor aún.
-Elizabeth Bennet
Tiene usted un espíritu demasiado generoso para jugar conmigo. Si continúa pensando cómo pensaba el pasado mes de abril, dígamelo sin rodeos. Mis afectos y mis pensamientos no han experimentado variación alguna, pero será suficiente una sola palabra suya para que no vuelva a hablar jamás del asunto.

-Sr. Darcy

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Felicitaciones por tu Formidable Blog!!
    Tengo 9 años y tambien tengo un Blog.
    Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya me hice seguidora de tu blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta Orgullo y Prejuicioo, adoro ese libro, la peli, y a Darcy, jeje. ¡Y tu blog también me gusta mucho! ¡Te sigooo!

    ~ El baúl de los secretos ~
    http://elbauldeazalea.blogspot.com/

    ResponderEliminar