8 de junio de 2010

La novena noche

Sinopsis
Kelley Winslow está viviendo un auténtico sueño: tiene diecisiete años y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal cuando ésta se tuerce el tobillo. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en el Sueño de una Noche de Verano shakesperiano. Kelley no sabe hasta qué punto ese papel de ficción se acerca a la realidad, y cómo el encuentro casual con un joven misterioso la sumergirá en una fascinante aventura que supondrá su iniciación en la magia y el amor. El mundo de las hadas y de los mortales fue separado hace siglos porque la hija del rey de las hadas fue robada por una mortal. Desde entonces, los Janus (humanos criados en el mundo de las hadas) velan porque las puertas que separan ambos mundos no se traspasen.
Opinión
Pues recién acabo de terminar este libro que había estado postergando durante semanas ya que para serles sincera no me llamaba la atención otra historia de hadas pero por suerte me quedé sin cosas para leer y aquí estoy ahora dándoles mi opinión del libro.
Y aunque este libro tiene sus momentos tontos como por ejemplo todo el asunto de Buena suerte en la bañera este libro me ha gustado y me ha dejado con ganas de leer el siguiente libro que si no me equivoco es: Los cuatro tronos.
  • Con respecto a los personajes pues me han gustado y creo que no hay ninguno que halla terminado odiando en particular. Aunque me he mareado un poco con la historia de algunos personajes
  • Con respecto al contenido libro pues no se porque pero este libro me recuerda un poco a otros que leí antes como El tributo de la corte oscura y Encanto fatal.
Lo único malo de este libro creo que ha sido esa parte al inicio del libro que decía Samhain ya que si te tomas la molestía de ponerte a leer esa parte terminas descubriendo casi todo lo que va a pasar así que como recomendación les digo NO LEAN ESO que les puede malograr el libro y pues aparte de eso esta el hecho de que al final del libro te quedas con la sensación de que faltó algo y hasta ahora no se que es.
Bueno, este libro es recomendable si es que te gustan los libros sobre hadas y todo lo que tiene que ver con la fantasía aunque si es que no sabes +- sobre todo eso de criaturas mágicas tal vez te pierdas. Y ahora si, va mi puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario