17 de junio de 2010

Noche Blanca, Erase una vez Adán, No despiertes

En un mundo donde el contacto físico puede acarrear la muerte del ser humano, Ana y Julio, deciden conocerse en persona y poner a prueba su amor, recordando el valioso significado de una caricia.
Pues me gustó este cuento ya que es muy original  y todo eso pero debo decir que no me ha gustado tanto como los otros dos además de que me habría gustado que este relato fuera un poco más largo ya que me leí las 19 páginas en menos de 10 minutos y me quedé con ganas de leer más. Y como no le hallo otra cosa mala a este cuento pues le doy mis 4 estrellas y media.

 
Eva en el inicio de la humanidad, se encuentra de frente con Adán, pero ella no fue su primera mujer y tampoco comió de la manzana… la verdadera historia del génesis contada por su protagonista y el testimonio de la primera historia de amor sobre la tierra.
Pues aquí esta otro cuento también muy cortito de Sergio Mendoza que me gustó mucho, creo que hasta me gustó más que el anterior ya que nos da otra versión de la historia que todos conocemos y es la historia de Adán y Eva.
Cuando Daniel Boom se encuentra fastidiado de su rutinaria vida, un complejo accidente lo lleva a un mágico lugar, llamado: La Redacción… ahí se escriben los sueños de todo el mundo, pero pronto Daniel descubre que aquel lugar puede ser su peor pesadilla.

Y este es definitivamente el cuento que más me gusta de Sergio Mendoza además de que fue el primero que leí y es No Despiertes donde al final nos enseña a apreciar todo lo que poseemos y que no debemos quejarnos y aspirar otras cosas que talvez no nos convengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario