17 de junio de 2010

The Fallen (I): Fallen

Es la víspera de su decimoctavo cumpleaños y Aarón está viviendo sueños de una inquietante naturaleza. En sus ensoñaciones oscuras, violentas y caóticas, Aaron es un guerrero vestido con armadura, en mitad de un conflicto sangriento. Puede oír los sonidos de repique de armas, los gritos de los afectados, los patéticos gemidos de los moribundos, y otro sonido que no puede discernir. Pero cuando mira hacia arriba, de repente lo entiende, al ver como cientos de guerreros armados descienden al campo de batalla desde el cielo. Es el sonido de las alas batiendo el aire sin piedad.
El aleteo de las alas de los ángeles. Los Caídos.
Huérfano desde su nacimiento, Aaron va a descubrir de pronto sus recientes talentos sobrenaturales. Pero hasta el momento en el que se le acercan dos hombres, no se entera de la verdad sobre su propio destino, y su papel como enlace entre los ángeles y los mortales, entre poderes buenos y malos, algunos de ellos empeñados en su propia destrucción...
Este es uno de esos libros que si es que no se dieron cuenta se pasó varias semanas en la lista de espera, pero por suerte el martes me animé a leerlo y ayer lo terminé aunque debo decir que me incomodo el hecho de tener que imprimir algunas de las páginas para poder seguir leyendolo en el colegio y creo que al final con este libro se me acabó mi tinta y mis hojas bond pero por suerte no me ha decepcionado.
Con respecto a los personajes pues no tengo mucho que decir aparte de que mi personaje favorito es Gabriel xD ya que ese perro tiene gracia y por alguna razón me da la impresión de que es como el perro de Up, con respecto a Aaron pues todavía como que no me convence con lo de la profecía y todo eso.
Aunque debo decir que me he quedado con la sensación de que a este libro se falta más acción ya que casi en la mitad del libro no sucede nada, sino que te dan como un tipo de introducción a todo y luego ya en la última parte del libro comienzan a ocurrir un montón de cosas pero aún así el libro me ha gustado y me ha dejado con ganas de leer el 2° libro que no tengo la mínima idea de como se llama pero que cuando encuentre el libro para descargar pues lo comienzo a leer.
Ahora sí pues no tengo más que decir, solo que este libro se lleva mis 4 estrellas ya que este podría ser un buen libro pero le falta algo que hasta ahora no sé que es.
Y ya veré cuando comienzo a leer el siguiente libro que hasta ahora no lo encuentro por ningún lado. 

1 comentario:

  1. Yo este le quiero, a ver cuando le consigo. Había leído pocas reseñas de él, y todas en inglés, así que muchas gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar