15 de junio de 2010

Las aventuras de Sherlock Holmes

Sinopsis
¿Cuál es el secreto de la banda moteada que trae la muerte a su paso? ¿Qué terrible se maldad oculta en la Finca de Cooper Beeches? ¿Por qué un sobre conteniendo cinco semillas de naranja inspira tanto terror a sus destinatarios? ¿Cómo la bella e inteligente Irene Adler se convirtió en un digno adversario para el famoso detective?
Para Sherlock Holmes ningún desafía es muy grande. Con la eficaz ayuda de su fiel amigo, el Doctor Watson, Holmes utiliza su increíble capacidad de observación, lógica y deducción para resolver los misterios más inusuales.
El relato policial nunca volvió a ser el mismo después de que Sir Arthur Conan Doyle creara a Sherlock Holmes y al Doctor Watson. Sherlock Holmes hizo su primera aparición en el mundo de las letras en 1887, en Estudio en escarlata.
Opinión
Pues hace tiempo que quería postear sobre este libro pero hasta ahora no pude debido a que me pasé todo el fin de semana en un retiro al que no fui voluntariamente y cuando llegué tuve que dedicarme a acabar con todos los trabajos pendientes que tenía, así que les doy mis disculpas por andar de desaparecida desde hace 5 días.
Ahora sí, les cuento que este libro que acabo de terminar ayer (eso creo) llevaba varios meses pospuesto y creo que ha estado varios años abandonado ahí en mi estantería mientras que yo no sabía ni que lo tenía pero un día se me dió por ordenar los libros que había allí y descubrí este libro y solo hace unos días me animé a leerlo y como supuse, este libro no me ha decepcionado sino que me ha maravillado ya que Sherlock Holmes tiene un razomiento que te deja sorprendido desde el primer caso del libro hasta el último  debido a que el se fija en las cosas que nadie prestaría atención y al final de cada caso te da una explicación tan detallada mediante explicaciones tan simples que a veces uno se siente tonto por no darse cuenta por uno mismo sobre la solución de un caso. Aunque ya en los últimos cuatro casos le halle sentido a todas las pistas que se presentaban y resolví el misterio casi a la par de Sherlock Holmes.
Bueno, creo que solo hay algo más que decir de este libro y es que te sorprenderá mucho y si es que te gustan las novelas policiacas tanto como a mí entonces este libro te maravillará y es por ello que este libro se merece sus cinco estrellas.

1 comentario:

  1. Holmes es increíble con sus deducciones, tan en ocasiones sorprendentes y que me maravillan. Leí hace unos años algunos de los libros de Sir Arthur Conan Doyle, y la verdad es que me quede muy impresionado, después leí uno de Hercule Poirot, y me quedo con la impresión de que son unos grandes detectives de la ciencia ficción.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar