19 de junio de 2010

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Así que primero que nada debo decir que este libro me ha gustado pero no me ha parecido ninguna gran maravilla ya que al final del libro me quedé como si le faltara algo y mientras leía el libro había partes en las que sentía como si ya hubiera leído eso en otro libro pero aún así el libro es recomendable aunque me he quedado un tanto desilusionada porque lo pintaban como una gran maravilla y talvez sea por eso que me he decepcionado un poco.
  • Clary: me ha parecido la típica chica inútil que estorba a todos justo en las situaciones más problemáticas.
  • Jace: al inicio es el clásico chico arrogante pero encantador que te hace reír en los momentos más inesperados pero luego cuando sucede todo eso de la revelación sobre su familia como que pierde un poco de su encanto debido a su cambio de actitud pero aún así se encuentra entre mis personajes favoritos de este libro.
  • Simon: este también es uno de mis personajes favoritos a pesar de que es el típico chico que es el amigo de toda la vida de una chica que ni cuenta se da de lo que verdaderamente este siente por ella.
  • Alec: pues este es uno de los personajes que más me sorprendió ya que en el libro hicieron una revelación que no me esperaba sobre él y es que detrás de toda esa fachada de amigo incondicional de Jace hay oculto un secreto que al inicio parece un tanto extraño pero que al final uno termina aceptando.
  • Isabelle: una chica que al inicio cae terriblemente mal debido a su arrogancia y todo eso pero al final, al menos en mi caso, te quedas sin saber que opinión puedes tener de ella.
  • Luke: este es otro de lo personajes que más me gustó. Aunque en una parte del libro llegué a detestarlo, por lo que hizo o mejor dicho por lo que yo entendí que hizo, luego lo volví a adorar por ser tan parecido a mi padre.
  • Jocelyn: pues este es otro personaje del que no se si decir si me cae bien o si me cae mal, así que al menos por ahora seré de opinión neutral ya que no hay mucho que opinar porque practicamente no aparece verdaderamente en todo el libro sino que Clary es quien cuenta como es su madre.

Creo que lo que odié completamente fue el final que es demasiado esperanzador, demasiado  positivo. Porque para serles sincera hubiera preferido un final con la muerte de algún personaje importante todo catastrófico o yo que sé.
Apesar de que el libro me decepcionó un poquito ya que no era como me lo imaginaba al final de cuentas terminó gustandome y me dejó con ganas de leer el siguiente libro para saber que pasa, así que talvez lo comience a leer hoy o talvez mañana y dentro de unos cuantos días ya este posteando mi opinión.

1 comentario:

  1. Ays... he leído la reseña por encima porque lo tengo en casa y quiero leerlo este verano.. así que no me quiero enterar de cosas importantes.
    Me alegro de que te haya gustado, yo tengo muuuchas ganas de leerlo...

    ResponderEliminar