24 de mayo de 2010

Semana en líneas #2

“Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.” (Sharli | Entre Libros)
******

La verdad era que no podía soportar su brillo de hojalata, ni la inmaculada claridad de su casa. Yo vivía entre sombras, me había hecho amiga de mi dolor, pero sabía que en casa de mi madre mi dolor no era bienvenido. A ella le habría encantado tener una hija jovial y habladora cuya alegría le hubiera ayudado a desterrar sus propios miedos. En realidad, mi madre temía mis silencios. Prefería mantenerme alejada...
-Margaret 

El cuento número trece (Diane Setterfield)

2 comentarios:

  1. nati holaz..me gusto "el cuento numero trece"(recuerdas la carita (^-^)te prometi ver tus blogs .=)

    ResponderEliminar