17 de mayo de 2010

Semana en líneas #1

Bueno, aprovechando que todavía tengo tiempo libre pues se me ha dado por reciclar uno de mis Blogs en Tumblr y como ahí puse muchos fragmentos de los libros que esta leyendo y como no quiero perderlos pues los colocaré aquí y de paso iniciaré con una nueva sección que se llama "Semana en líneas".

“Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.”  - Sharli | Entre Libros.
Y acá os dejo este pequeño fragmento que ya había posteado en el Tumblr y que me gustó mucho para iniciar con esta nueva sección:
Deseaba articular un pensamiento, que el fin del mundo siempre era inminente, y que estaba escrito en nuestros corazones, porque éramos mortales, cuando de golpe recordé que yo no era un ser mortal, salvo en tanto en cuando el mundo es mortal…
 -Armand
Armand, el vampiro (Anne Rice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario