16 de mayo de 2010

Graceling

Hola, aprovechando que todavía sigo de vacaciones pues se me a dado por leer los libros que desde hace tiempo he tenido pospuestos debido a las clases y otras cosas. Bueno aquí os dejo la sinopsis del libro que ya terminé de leer.
Sinopsis
Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.
Opinión
Primero que nada debo decir que este libro me encantó, debido a que: La novela es del género fantástico-épico que por cierto siempre me a gustado.Además que la protagonista no es la clásica chica estúpida, sentimental, etc...que siempre espera que su amado la rescate o la ayude o la salve. También me gusto el detalle de las gracias me pareció muy original. Y por último me encantaron sus personajes como: Raffin, con sus experimentos extraños y su pelo azul xD; Katsa, con su fortaleza y su necedad; y por último Po, con su sentido del humor y por que según yo tiene algo aunque no se que es que lo hace parecerse un poco a Kartik de El círculo secreto de Libba Bray.
Aunque también debo decir que no me gustó el hecho de que todo el drama con el rey Leck se acabara tan pronto cuando parecía que iba a durar más y por último tampoco me gustó que Po se quedara ciego y que debido a eso se pusiera tan melancólico que hasta llegaba a ser irritante.
Pero aún así les recomiendo este libro que llega a engancharte desde la primera página y les aseguro que este libro no los decepcionará. Y ahora sí os dejo mi puntuación:

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte por nuestro blog y seguirnos! Nos ha gustado mucho el tuyo, íbamos a seguirlo pero no tienes el gadget :( ¿Lo podrías poner para hacernos seguidores? Es que por el otro sistema no podemos, al seguir a más de 450 blogs xDD

    Un beso guapa!

    Y sobre el libro, yo la verdad es que traté de leerlo, pero no me gustó nada :( igual que con Cazadores de Sombras. Soy un perro verde!! XD

    Un beso.

    -Kanon-

    ResponderEliminar
  2. ¡Cinco estrellitas! ^^. Graceling está aún esperando en mi estantería, pero le tengo puestas muchas esperanzas, espero que no me decepcione :)

    muá!

    ResponderEliminar