13 de mayo de 2010

Fallen

Sinopsis:
Luce de 16 años de edad, es una nueva estudiante de Sword & Cross, una escuela en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.
Opinión:
No se ni si quiera porque se me ha dado por hacer un post dedicado a este libro que en realidad me ha decepcionado igual que a muchos otros y es que como dicen: no es más que una portada bonita y una sinopsis atractiva y prometedora que solo te deja con promesas vacías.
Y es que casi todo el libro esta plagado de las frases empalagosas de Cam hacia Luce, de la irritante obsesión de Luce hacia Daniel y de los constantes rechazos de Daniel muy al estilo de Edward en Crepúsculo.
Además de que cuando llegas al final te quedas pensando por que has desperdiciado todo ese tiempo para llegar a un final tan pobre y predecible.
Así que creo que será mejor que de mi puntuación y que les deje dar su propia opinión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario