12 de mayo de 2010

Desde mi cielo

Sinopsis:
Drama intenso acerca de una familia de clase media en Pennsylvania, a principios de los años ’70, que se ve afectada profundamente por la muerte de Susie (Saoirse Ronan), la mayor de los tres hijos de Jack y Abigail (Mark Wahlberg y Rachel Weisz) a manos de un perverso asesino múltiple (Stanley Tucci). Los resentimientos de Susie hacia el homicida y el gran apego que siente por su familia, le impiden ir al cielo y queda atrapada en una especie de purgatorio, desde donde observa el terrible sufrimiento de su familia e intenta dirigir a su padre hacia el asesino.
Opinión personal:
Primero, antes de que pregunten porque se me ha dado por hacer un post sobre una película que ya salió hace algún tiempo, pues le daré la respuesta y es que recién se me ha dado por comprar la película ahora que estoy de vacaciones y debo decir que fue la que se me antojó ver primero.
Con respecto a la película debo decir que me gustó mucho a pesar que otros digan que esta película es una decepción, aunque también debo añadir que hay veces en que se veía a la película muy forzada con respecto a lo que eran los escenarios y bueno que decir del final que fue un tanto decepcionante al ver que al final el asesino murió de una manera tan absurda.
Pero al final debo decir que me quedé con la sensación de que esta película merecía ser vista otra vez ya que de alguna manera las frases que menciona la chica poco antes de que acabe la película te quedan rondando por la cabeza dándonos a todos una lección de como seguir adelante y no atarnos al pasado.
Y es por ello que voy a darle a esta película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario