30 de mayo de 2010

Donde viven los monstruos

Sinopsis
Dentro de todos nosotros está…todo lo que hemos visto, todo lo que hemos hecho, y todas las personas a las que hemos amado. 
Donde viven los monstruos cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos.  Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.
Opinión
Pues después de pasarme dos semanas tratando de terminar de ver la película por fin lo logré, aunque para serles sincera esta película no me gustó.
Ya que la 1° vez que ví no entendí nada y pensé que fue porque me había dormido y que talvez durante ese tiempo pasó algo importante o yo que sé. Y la segunda vez que lo vi pues no me impresionó en absoluto, más bien creo que esta película pasará a la lista de las que me dan igual.
Y como no se me ocurre que más decir de esta película pues de frente les dejo mi puntuación:

1 comentario:

  1. Puof, de esta película he leído muchas críticas, y todas muy diferentes, unas buenas y otras malas.
    Ya veo que a ti no te gustó, y yo no la he visto, ni tampoco creo que la vea.
    No me llama mucho la atención.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar