Basada en la historia real sucedida el 3 de abril de 1997. Un estudiante universitario, Jo Jong Pil, cruza su camino con unos jóvenes en un local de Hamburguesas en Itaewon, Corea del Sur. El chico es encontrado más tarde muerto a puñaladas en el baño del restaurante. Se sabe que dos Coreano-americanos, Pearson y Alex, entraron al baño después de Jo Jong Pil y se convierten en los principales sospechosos. La fiscalía ahora debe determinar cuál de los dos cometió el crime. |
--------------------------------------------------------------
NOMBRE: 이태원 살인사건
DIRECTOR: Hong Ki Seon GÉNERO: Thriller / Crimen DURACIÓN: 100 Minutos |
--------------------------------------------------------------
Desde que conocí a Jang Geun Suk en Love Rain me encantó su forma de interpretar a sus personajes y es por ello que terminé viendo esta película ya que no solo tenía curiosidad de verlo actuar en esta película sino que también me llamaba la atención la trama y de por sí siempre me han gustado los thrillers y las películas policiales así que al final me terminó encantando esta película.
La película comienza desde el mismo momento del asesinato lo cual puede impactar un poco ya que ni bien comienza estas viendo como matan a Jo Jong Pil y como lo dejan en medio de un charco de sangre, después de eso cortan la escena y nos muestran al Fiscal Park quien está revisando la escena del crimen y es ahí donde verdaderamente comienza esta historia plagada de misterios sin resolver.
Esta historia trata basicamente de todo el proceso de investigación y del juicio que se lleva a cabo en donde tratarán de descubrir quién es el culpable pero todo esto se complicará debido a los cambiantes testimonios de cada uno de los implicados y a las confusas pistas halladas en la escena, haciendo que nuestras sospechas vayan de un sospechoso a otro.
Una película con muy buenas actuaciones, con personajes fascinantes, plagada de giros y cambios que harán que uno se quede pegado a la pantalla hasta el final para saber como acaba y con un final que simplemente te deja con ganas de más.
Como pueden ver me encantó esta película me encantó, ya que a pesar de ser de bajo presupuesto tiene una gran calidad en cuanto a la actuación y a la dirección. Y que decir del guión, que desarrolla muy bien la historia y que hace que después de que acaba la película te quedes pensando en la película haciendo tus propias teorías.
Así que si te encantan los thrillers esta es una muy buena alternativa ^-^ |