12 de marzo de 2011

Ceniza

Hola :D primero que nada les pido disculpas por no haber posteado nada en el blog durante esta semana pero es que sinceramente no doy para más entre tantas tareas (por lo que parece los profesores disfrutan haciendonos sufrir).
He tratado de seguir comentando en los blogs, pero de seguro se me habrán pasado algunas entradas y otras no las habré ni si quiera llegado a ver ya que ahora no solo el internet se me rebela sino que ahora también se le une el Google Reader que cada vez va más raro.
Bueno, ya para no aburrirlos aquí les dejo la sinopsis de un libro que me llama muchísimo la atención a ver si lo leo pronto para decirles que tal esta.
Un grupo de resistencia, liderado por Levyatán y Malttus, rescatan a la legítima reina de Demon City para que ésta les ayude en la próxima guerra, puesto que es la única capaz de llevarles a la victoria y salvarles. Han vivido demasiado tiempo en guerra, lo han perdido todo, y ya solo les queda una adolescente de 17 años que se ha pasado toda su vida creyendo que está loca porque ve lo malo que le ocurren a las personas y las cosas horribles que han hecho. La situación no será fácil, pero lucharán espada con espada para conseguir lo que se proponen.
Lilith, que no es muy confiada, poco a poco irá internándose en un mundo que solo conoce de pasada, y que nada tiene que ver con los libros que leía. El mundo no está en paz, y el mal que acecha a los demonios también amenaza a los humanos, y parece que ella es la clave de todo. Así que, echándole valor, tendrá que confiar en sus habilidades y en el grupo que se denominan a sí mismo su ejército privado, mientras se prepara para ser la próxima reina de Demon City.

DATOS
Título: Ceniza
Serie: Segunda parte, disponible en Diciembre de 2011
Autor: Hollie A. Deschanel
Fecha: 7 de Abril de 2011
Editorial: Autopublicado
Pedidos a cenizapedidos@gmail.com
Blog de la autora: www.holliedeschanel.blogspot.com
Link de la portada: http://i52.tinypic.com/se8srd.png
Link del primer capítulo: http://www.box.net/shared/6tb2mv1ylx
¿Y a ustedes que les parece? ¿Se animan a leerlo?

4 comentarios:

  1. que portada mas bonita!! podrías decirme cual es la primera parte? tiene una pinta que no veas!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. @Inma.* Esta es la primera parte, la segunda aún no ha salido :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaah chachi jajajajaja que lista soy jajaja
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. La portada es preciosa, me encanta, tendré que leerlo. Espero que la autora tenga suerte.

    besos

    ResponderEliminar