2 de febrero de 2011

Now I'm reading #1

Esta es una nueva sección en la que les hablaré sobre los libros que estoy leyendo actualmente.
En ella también les diré mis primeras impresiones sobre ellos.

Bueno, como no tengo nada que hacer, me da flojera comenzar con una reseña y también porque estoy orgullosa de mí misma, pues les voy a hablar del libro que estoy leyendo ahora del que por cierto no he avanzado gran cosa. Y este libro es *ruido de tampores*:
    • Título: Full Moon
    • Autora: Rachel Hawthorne
    • Serie: Dark Guardian [#2/4]
    • Editorial: Harper Teen 
    • Publicación: Junio 2009
    • Páginas: 263
    • Precio: S/.25
    Un libro que me regalo mi padre, poco después de que le dije que quería probar con algún libro en inglés. Por lo que me dijo su plan inicial era comprar los dos primeros libros de Narnia debido a que no los tenía pero como él no tiene mucha suerte con las compras por lo que parece, le dijeron que se había agotado. Y finalmente me compró este y su tercera parte.
    Por lo que he visto son libros bastante cortos ya que no pasan de las 300 páginas, además de que la letra es grande y tiene un espacio también grande.
    Aunque debo confesar que no me gusta la portada esta, que por alguna razón me hace pensar que la chica era alérgica a algo y es por eso que se le hincharon los labios o algo así, además de que tampoco me gusta la textura del libro.
    Pero en fin, paso a decirles que me ha parecido hasta ahora el libro, que sino no acabo nunca de terminar de decir mis opiniones sobre la portada (aunque voy a añadir que no me gusta el papel del libro).
    Solo me he leído las primeras 42 páginas, que son si no me equivoco 3 capítulos, y todo eso a base de mi muy reducido conocimiento de este idioma, de estar revisando el diccionario cada 2 x 3 y de pura fuerza de voluntad.
    Pero por lo poco que he visto, el libro está muy interesante y justo me he quedado en la parte más interesante donde parece que "algo" va a pasar.
    En cuanto a los personajes pues están bien, aunque la protagonista se me está haciendo un tanto pesada pero al menos hay otro personaje (Rafe) lo suficientemente interesante como hacer pasable que ella actúe así.
    Y pues nada, eso es todo, les animo a leer el libro aunque dejaré a su elección en qué idioma para que no pasen las mismas dificultades que yo y no se olviden de deseárme suerte para que lo acabe.
    Hasta la próxima :)

    2 comentarios:

    1. jajajaja no había caído en lo "alérgica" que en verdad parece la portada jajaja xd!
      pues yo ni loca me compro un libro en inglés, se me da fatal ese idioma!! siempre me la llevaba para las recuperaciones de septiembre jajajaj(aunque he de decir también que nunca me tocaron tampoco buenos maestros xd!! de verdad de la buena)
      jajaja ya nos dirás que tal la historia cuando lo termines!^^
      besos!! :)

      ResponderEliminar
    2. Yo tengo bastante imaginación para lo de las portadas y con esta se me vino esa idea en especial y hasta ahora no se porqué xD.
      Y sobre el inglés pues yo también no era muy buena, hasta que me puse ha estudiar en serio el idioma y pues ya le agarré el truco, ya voy avanzando más rápido además de que la historia está muy interesante, ya quiero saber que pasa.

      ResponderEliminar