14 de enero de 2011

Monster High

Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica “normal”, ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frankie.
Esta historia es contada desde dos perspectivas diferentes la de Melody, una chica a la que le acaban de hacer una cirujía en su nariz y que debido a su asma ha tenido que mudarse junto con toda su familia de Beverly Hills a Salem, y la de Frankie, una chica que es descendiente de Frankenstein y que acaba de ser creada por su padre hace apenas 15 días.
Ambas son las nuevas del instituto Merston High, un lugar que parece común y corriente y  se podría decir hasta aburrido pero en realidad en esta escuela estudian más que solo normis sino que también hay gente como Frankie entre ellos.
Y así es como ellas entre enredos, tonterías y aventuras irán descubriendo muchos ocultan secretos y que no todos son lo que aparentan.
Primero que nada le digo a la gente que le gustó el libro que no me odien por lo que vaya a decir pero es que la verdad no me gustó el libro, no es que sea pésimo ni nada de eso pero la verdad es que no me gustó tanto como esperaba que fuera.
La historia es original y es diferente y la narración es bastante sencilla pero a pesar de eso el libro se me hizo eterno, los personajes me parecieron irritantes hasta decir basta y para ser les sincera es que terminé por arrepentirme haber comprado este libro por tanto dinero.
La verdad es que creo que estos tipos de libros no son lo mío ya que siempre termino teniendo la misma opinión de ellos, no es que los odie pero tampoco me gustan mucho y suelen parecerme un tanto pesados.
En fin, todavía mantengo esperanzas en que me guste el siguiente libro ya que por el final de este parece que en el siguiente libro van a pasar muchas más cosas, además de que quiero saber que les pasa a estos personajes.
Aunque esta vez le pediré a alguien que me preste el libro para que en caso que no me guste no termine sintiéndome tan mal como con este.
  • Frankie: es una descendiente de Frankenstein y fue creada por Viktor, su padre. A diferencia de los otros monstruos ella cree que no deben de ocultarse, sino que deben mostrarle a los humanos sus diferencias. Además de que está enamorada de Brett.
  • Melody Carver: es la hija de un reconocido cirujano plástico y debido a su asma a tenido que mudarse junto con toda su familia de Beverly Hills hacia Salem.
  • Bekka: se convertirá en la mejor amiga de Melody después del incidente de Cleo con Jackson. Es la novia de Brett y detesta a Frankie ya que a ella también le gusta.
  • Jackson: hijo de la profesora de ciencias de Merston High. Y oculta un gran secreto que ni si quiera él conoce.
Bueno, a pesar de que no me gustó este libro el final te da entender de que algo muy interesante va a pasar en el siguiente libro ya que tanto Melody como Frankie quedan como aliadas, al menos hasta que se resuelva todo el problema de Jackson/DJ. Así que veamos que pasa.
Este libro se lleva sus tres estrellas ya que al menos a mí me decepcionó, ya que esperaba encontrar un libro más divertido y que me enganchara desde el inicio pero en cambio se hizo pesadísimo y los personajes se me hicieron irritantes y al final terminé arrepintiéndome de haber pagado tanto por un libro que no me gustó, si es que hubiera podido comprar otro.
En fin...no me hagan mucho caso que el resfriado está haciendo que exagere un poco mis quejas sobre el libro, así que es posible que me lea la continuación aunque es seguro que no me lo compraré sino que lo pediré prestado a alguien o yo que sé.

8 comentarios:

  1. Bueno, un 3 no está tan mal.. pero el libro sigue sin convencerme. No, no creo que lo lea.

    ResponderEliminar
  2. A mí sí que me gustó, aunque también me decepcionó
    y me pareció sumamente infantil.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo Izzy, me gustó pero también me decepcionó. Además de que la superficialidad de los personajes se me hizo irritante.

    ResponderEliminar
  4. Es un libro juvenil y original ^^

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo los 2 primeros libros y todas las muñecas.mi puntuación es un 9 ... Pero al segundo
    le doy un diez porque en el principio parece aburrido pero los ultimos capitulos me encantan...:)

    ResponderEliminar
  6. las monster high son las mejores, lo tengo todo de ellas

    ResponderEliminar
  7. me encantan las monster high, son mis muñecas preferidas
    las adoro!!!!!! :) :-)

    ResponderEliminar