5 de enero de 2011

Miércoles musicales (17): All my loving

Hola :D como ya no me da tiempo para una reseña mejor les dejo un Miércoles Musical con esta canción que es de mis grupos favoritos y que por alguna razón pensaba que ya la había puesto.

ALL MY LOVING - THE BEATLES

Close your eyes and I'll kiss you,
Tomorrow I'll miss you;
Remember I'll always be true.
And then while I'm away,
I'll write home ev'ry day,
And I'll send all my loving to you.

I'll pretend That I'm missing
the lips I am missing
And hope that my dreams will come true.
And then while I'm away,
I'll write home ev'ry day,
And I'll send all my loving to you.

All my loving I will send to you.
All my loving, darling I'll be true.

Close your eyes and I'll kiss you,
Tomorrow I'll miss you:
Remember I'll always be true.
And then while I'm away,
I'll write home ev'ry day,
And I'll send all my loving to you

All my loving I will send to you.
All my loving darling I'll be True.
All my loving All my loving ooh
All my loving I will send to you

4 comentarios:

  1. es una cancion que me encanta de los beatles aunque debo confesarte que mi favorita es let it be¡besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan también los beatles pero la canción que más me gusta es Help
    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho esas dos canciones, pero como a mi padre le encanta esta y la anda cantando siempre, decidí postearla porque no me la podía quitar de mi cabeza xD

    ResponderEliminar
  4. Pues curiosamente no conocía mucho la canción... no soy muy de beatles, pero me gustan ^^
    Besitos!
    (Me quedo de seguidora =)

    ResponderEliminar