11 de octubre de 2010

Semana en líneas #18

-----------------------------------------------------
-Supongo que soy un esnob. Aborrezco los pueblos y a sus lugareños. Tienen mentes estrechas y culos enormes, lo cual quiere decir que lo que les falta en el interior lo compensan en lo posterior. Son como la comida basura, grasienta y, a la larga, terriblemente insatisfactoria.
-Macon Ravenwood
******
Cuanto envidio a los mortales. Os creéis capaces de cambiar el mundo, detener el universo y deshacer lo hecho hace mucho tiempo. Sois hermosas criaturas.
-----------------------------------------------------
Fuera, oíase el monótono tamborileo de la lluvia y, como fondo, el suspiro del viento. Recordó el sonido, porque había llovido de aquella manera el día que enterraron a su madre, el día que la bajaron a aquel pequeño rectángulo negro. Las tinieblas la rodeaban. Mary estaba sola en la oscuridad. El dinero no la ayudaría, y Sam tampoco podía ayudarla, porque había equivocado el camino en la bifurcación, se encontraba en una carretera desconocida. Pero no podía remediarlo: ella misma se había hecho la tumba y debía yacer en ella.
 -----------------------------------------------------
Bueno no he puesto más frases porque la verdad es que ni en Psicosis ni en Hermosas Criaturas hay frases memorables, así que por esta semana solo serán tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario