14 de octubre de 2010

In My Mailbox (2)

Hola de nuevo! hoy les traigo otro IMM y es que ayer fui de excursión a la librería y me compré unos cuantos libros que la verdad no me esperaba encontrar ahí y al final terminó siendo inútil la lista que hice de los libros que quería comprar ya que no encontré ninguno de esos porque se había agotado pero no importa tengo libros para rato además de que a mi padre por su cumpleaños lo llenaron de libros y algunos los tenía repetidos así que me he adueñado de algunos de sus regalos xD.
Acá les muestro todos los libros que he comprado, me han regalado o me han prestado durante este tiempo:
  • La fiesta del chivo (Mario Vargas Llosa)
  • Palabras envenenadas (Maite Carranza)
  • Cordeluna (Elia Barceló)
  • Wycho: el perro y el jaguar (Gilbert Ortega Lago)
  • Taibhse (Carolina Lozano)
  • Relatos Completos 1 (Isaac Asimov)
Como la vez anterior, comenzaré por los libros que he leído en este caso solo he terminado de leer uno y es Taibhse y que la verdad es que no esperaba encontrármelo en la librería. Con respecto al libro pues no se si es porque tenía muy bajas espectativas con respecto a este y esperaba encontrarme un libro realmente malísimo o yo que sé pero la cosa es que me ha gustado el libro, no es malo aunque ha ratos se hace un tanto insoportable y todo eso pero al menos para mi que no he leído otro libro sobre fantasmas que no sea Otra vuelta de tuerca de Henry James, pues me ha gustado aunque debo añadir que tampoco es una maravilla.
De ahí esta Palabras Envenenadas de Maite Carranza, que es una autora que desde hace tiempo quería leer pero debido a que no encontraba ninguno de sus libros aquí pues la dejé en mi gran wishlist a ver si algún día encontraba alguna de sus obras y así fue, justo cuando ya me estaba rindiendo en mi búsqueda de libros debido a que solo había encontrado un libro y no se como se me dio por buscar en las estanterías esas giratorias y ahí estaba y por lo que parece era el único además de que estaba a muy buen precio así que he tenido suerte y ya les diré luego cuando acabe de leerlo que tal me ha parecido el libro.
Siguiendo con la historia de mi día de compras...seguía buscando un libro más para llevar ya que estuve esperando días para ver cuando iba a comprar más libros y no me iba a rendir tan fácilmente y en la misma cosa giratoria donde encontré Palabras envenenadas me topé con Cordeluna un libro de la misma colección y también a muy buen precio y que como leí que a muchos no les había gustado en absoluto pues yo quiero saber si es tan malo como dicen y de paso dar mi propia opinión así que tal vez dentro de algún tiempo lo lea pero después de que acabe El nombre del viento, que es el único libro que me queda pendiente de el anterior IMM, y después de La ladrona de libros que me lo han prestado.
Ahora paso con los libros que le han regalado a mi padre por su cumpleaños y que por eso me ha prestado ya que ha pesar de que ya los tiene no me los quiere regalar xD.
El primero es La fiesta del chivo de Mario Vargas Llosa (que si es que se han dado cuenta todavía sigue en su bolsita de plástico), un autor que ha pesar de ser peruano y haber ganado el novel de literatura y todo eso no he leído y es que la verdad no me llama la atención ya que sinceramente sus obras no son lo mio pero veré si lo leo en vacaciones y les hago la reseña aunque no se los prometo ya que como dije antes no es un libro que me llame la atención.
En fin voy a seguir, el siguiente libro es Wicho: el perro y el jaguar,  un libro que si es que no lo confundo con otro libro, es un conjunto de cuentos o algo así. No es un libro particularmente largo ya que solo tiene 287 páginas con letras grandes y un espaciado también grande así que tal vez al igual que La fiesta del chivo me lo llegue a leer en las vacaciones de verano.
Ahora sigo con otro libro que me ha prestado mi padre y que es de un autor que desde hace tiempo he querido leer pero como mi padre lo está leyendo ahora tendré que esperar a que lo acabe así que con la velocidad con la que va avanzando el libro es más que seguro que no podré ni acercarme al libro hasta las vacaciones. Y ese libro es:
Relatos Completos 1 de Isaac Asimov el mismo autor de Yo Robot (que tengo por algún lado en mi estantería y que todavía no he leído) y de El Hombre Bicentenario que quise comprarme ayer pero también se había agotado.
Desde hace ya tiempo que he querido leer a este autor (del que es fan mi padre ya que tiene casi todos sus libros pero a pesar de eso no me los quiere prestar) pero hasta ahora no me había animado pero cuando me enteré de que era el que escribió El hombre bicentenario pues me quise leer sus libros ya que la película basada en este libro es una de mis favoritas.
Así que cuando acabe de leerlo les diré que tal me ha parecido el libro y les prometo hacer la reseña, aunque tendrán que hacerme acordar ya que con mi memoria de seguro que me voy a olvidar.
Y por último pero no menos importante está un libro que no llegué a poner en la primera foto porque no me acordé de ponerlo junto a los demás pero que debe estar en este IMM y es La ladrona de libros de Markus Zusak.
Este ha sido un libro que he estado buscando desde inicios de año pero que nunca encontraba así que decidí pedirlo prestado a mi profesor de literatura, la misma persona que me recomendó y me convenció de leer este libro.
Así que le agradezco por habérmelo prestado aunque se halla demorado casi una semana en entregármelo con la excusa de que no lo encontraba xD.
Ahora sí creo que ya no me queda ningún libro por mostrar, al menos por ahora y les prometo que dentro de una semana o dos haré otro IMM pero con libros que comparten algo especial pero ya se los diré después.

7 comentarios:

  1. Me compré hace dos días 'La ladrona de libros', a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  2. Me estoy leyendo "Taibhse", casi acabándolo ya (mañana posiblemente ponga la reseña, porque me quedan 5 capítulos para terminarlo) y me está encantando. Espero tu opinión cuando lo leas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Les prometo que dentro de poco, tal vez esta semana ponga la reseña de La ladrona de libros y de Taibhse.
    Y espero que las dos disfruten de sus libros, ya me diran que tal les parecieron.

    ResponderEliminar
  4. Ciao bella.
    Me alegro que tengas en la estanteria libros nuevos y ademas interesanes. Ya nos diras que tal estan.
    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  5. Los que más me atraen son Taibhse y Palabras envenenadas.
    Esperaré reseñas =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo en la estantería para leer La ladrona de libros y el de Palabras envenenadas lo quiero y me está costando encontrarlo. :P

    ResponderEliminar
  7. Hola!, yo tengo el de taibhse, asi que veremos a ver que tal está. El de palabras envenenadas lo quiero que he leido varias reseñas y lo ponen muy bien

    Besos de letras con tinta (^_^)

    ResponderEliminar