13 de agosto de 2010

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal


Ya hace como una semana que acabé de leer Ciudad de Cristal pero la verdad es que me daba flojera postear sobre algún libro pero por fin me he aparecido y debo decir que este libro me ha encantado ya que te atrapa aún más que el libro anterior y también te sorprende aún más que los otros libros.
Y creo que este es el mejor libro de Cazadores de Sombras (hasta ahora) ya que no me esperaba en absoluto algunas revelaciones y también debo decir que algunas de mis teorías se cumplieron y otras pues quedaron descartas.
Además está el hecho de que la historia sucede en su mayoría en Idris, el lugar donde tantas cosas han pasado y como que le da un aire más emocionante a las cosas que nos van narrando.
Así que en resumen este libro es GENIAL xD.
  • Clary: como siempre este personaje me ha resultado irritante, en serio como se nota que esta chica es un estorbo la mayoría del tiempo y en el único momento en que no lo es, es casi al final y no hace gran cosa.
  • Jace: aunque a ratos no me gustara como actúa pues este sigue siendo mi personaje preferido del libro y exceptuando eso me ha hecho reír mucho durante el libro. Y también debo decir que me ha sorprendido todo eso de su historia que fue revelada en el libro, realmente no me lo esperaba.
  • Simon: pues en este libro no me ha caído tan mal como en los libros anteriores ya que en este libro demuestra ser más valiente de lo que aparenta además de que no se pasa todo el libro compadeciéndose a si mismo.
  • Sebastian [Jonathan]: pues no se que decir de este personaje para no revelar nada importante sobre él. Solo diré que no me ha gustado mucho este personaje ya que no le va bien el papel que le han puesto, en serio, quien puede ser tan idiota como para dejarse descubrir por detalles tan simples. Y de ahí está lo que menos me esperaba de este personaje y es todo eso de su historia, su verdadera identidad y su familia.
A pesar de las grandes sorpresas que me di en el libro con todo eso de la historia de Sebastian y blablabla, pues el final de este libro ha sido en su mayoría predecible aunque con alguna que otra cosa enigmática que me ha dejado pensado.
Aunque eso no quiere decir que no me halla gustado el final porque me ha gustado al igual que todo el libro.
Pues este libro se lleva mis cinco estrellas ya que como dije antes este libro me ha encantado y me ha mantenido enganchada desde el inicio para saber que pasa y me ha sorprendido con muchas cosas que ni me esperaba.
Así que termina siendo un libro muy recomendable y que me ha dejado con ganas de saber que pasará en el siguiente libro a ver como sigue la historia y también me ha dejado con ganas de que salga ya The Clockwork angel para ver que más nos contará ahora Cassandra Clare.

1 comentario:

  1. me alegro mucho que te haya gustado
    ya tengo hecha la reseña del siguiente libro de Cassie;)te gustara muchisimo¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar