24 de julio de 2010

Semana en líneas #10

“Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.” (Sharli | Entre Libros).
No lo comprendes porque los hombres siempre han buscado la inmortalidad y los espíritus han deseado volver a la vida. No comprendes que cada cosa tiene su tiempo y su edad, y que, si bien la vida es algo maravilloso, también la muerte es necesaria para toda criatura. Yo soy inmortal y hace muchos siglos que me cansé de serlo. Pero, de entre todos los mortales, tú, precisamente tú, deberías comprenderme mejor que nadie.
-----------------------------------------------------

Siempre he compartido mi mundo con los muertos, y con los que pronto morirán.
Pero realmente no entendía lo que quería decir hasta el primer día de mi decimosexto año, mi segundo año de escuela secundaria. Ya ves, si bien podemos ser hijos de madres humanas, se nos enseña también. Para comprender la gravedad y la gloria de nuestra existencia. Todavía estoy aprendiendo y buscando.
Te deseo suerte con tu muerte, pero por si acaso, yo, o una de mis hermanas, estará en el puesto, observándote. Seré tu ventana. Y te levantarás.
-Meridian

No hay comentarios:

Publicar un comentario